¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
El Edu escribió:Apesta a timo desde lejos. Apuesto a que no va con paypal
Si,si funciona el PayPal como pasarela de pago,es más la he comprado por probar y me ha dejado.
Habiendo protección de PayPal ....no hay problema en si
Ya os diré a ver qué me llega

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

gammaiden escribió:
Si,si funciona el PayPal como pasarela de pago,es más la he comprado por probar y me ha dejado.

Esto no es tan así lo de PayPal. En primer lugar es fundamental que no sea pago "entre amigos" sino que sea con la comisión correspondiente para PayPal. En segundo lugar PayPal es equidistante y lo que hace es abrir un caso para evaluar quién tiene la razón. Si el vendedor sustenta bien su timo, te pueden denegar la devolución. Además tardan, así que estarás un tiempo sin tu dinero en el mejor de los casos.

Ojo también con que te redirija a una web falsa de PayPal para coger tus datos o que luego te contacten para decirte que pagues por fuera. Que es un timo es seguro, está alojada en un servidor que tiene más sitios identificados en scamadvisor. Ojalá recuperes tus 79 euros, pero no deberías haberlos pagado.

Última edición por miwesly el 23 Ene 2022, 18:11, editado 1 vez en total.
Estoy tentado de comprar media docena y ponerlas en Wallapop al triple de precio y me las quitan de las manos oye.................
Sears es una cia. americana y los precios están en euros y muchos otros artículos figuran al mismo precio, la web es de reciente creación del 2.022 y claro si no ponen el "anzuelo Pay Pal" no hay quien pique.
Estaremos atentos al desenlace. :?: :?: :?:
miwesly escribió:
gammaiden escribió:

Esto no es tan así lo de PayPal. En primer lugar es fundamental que no sea pago "entre amigos" sino que sea con la comisión correspondiente para PayPal. En segundo lugar PayPal es equidistante y lo que hace es abrir un caso para evaluar quién tiene la razón. Si el vendedor sustenta bien su timo, te pueden denegar la devolución. Además tardan, así que estarás un tiempo sin tu dinero en el mejor de los casos.

Ojo también con que te redirija a una web falsa de PayPal para coger tus datos o que luego te contacten para decirte que pagues por fuera. Que es un timo es seguro, está alojada en un servidor que tiene más sitios identificados en scamadvisor. Ojalá recuperes tus 79 euros, pero no deberías haberlos pagado.
Me ha llevado a mí app de PayPal,si pagas en 4 meses,solo sueltas 26€.
Y con las capturas de pantalla ,no habrá problema seguro,
Pero ya te digo que huele raro,pero x 26€....

osona escribió:Estoy tentado de comprar media docena y ponerlas en Wallapop al triple de precio y me las quitan de las manos oye.................
Sears es una cia. americana y los precios están en euros y muchos otros artículos figuran al mismo precio, la web es de reciente creación del 2.022 y claro si no ponen el "anzuelo Pay Pal" no hay quien pique.
Os contaré como acaba,

gammaiden escribió:
23 Ene 2022, 18:49
osona escribió:Estoy tentado de comprar media docena y ponerlas en Wallapop al triple de precio y me las quitan de las manos oye.................
Os contaré como acaba,

alguna novedad? yo estoy muy interesado si es cierto, viendo al precio que están las cafeteras por todos y que su precio en esa web sea de 7x€ es decir un ahorro mas de 600€ algo bastante extraño.... mas que nada porque si llegan de verdad voy a comprar unas cuantas para venderlas jajajaja
miwesly escribió:
19 Ene 2022, 13:53
Dany86 escribió:Acabo de probar el since 1939 y riquísimo, molienda al mínimo y la de intensidad casi al máximo, deja un sabor en la boca muy persistente, me gusta mucho, por lo que veo el problema venia de los cafés del tostadero de al lado de mi casa, tampoco tienen que ver mucho los precios ya que 250gr salen sobre 3€ y estos sobre los 7€ pero merece la pena, a falta de probar el resto a medida que vaya gastando lo que tengo en tolva por no dejar todos abiertos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro de que te guste, el sidamo es el más diferente, lo notarás enseguida. Igual el café del tostadero te gusta más en moka o en filtro, no tiene por qué ser malo, igual es buscarle qué método de extracción te gusta con ese café.
acabo de probar el sidamo, ya que gaste el primer paquete de since 1939, el forte lo guarde tras hacer un par de cafés, ya que este lo deje para el último porque me gusta mucho, el since tras todo el paquete debo decir que me gusto también mucho, a lo que vamos, el sidamo es... hmmm raro jajajaja no me gusta, no me disgusta, tiene bastante acidez o tiene unos matices muy cítricos, tiene una espuma muy rica, la verdad que no puedo decir mucho de él, me crea mucho desconcierto, es cierto que no toque la configuración que tengo de normal, este café aunque no sea malo ni mucho menos no es uno de los que volveré a comprar... a final de semana te contaré sobre el arábica 100% que es mas o menos lo que dura un sobre de 250gr en casa, por cierto, me lleve la de capsulas a una segunda residencia y este fin de semana hemos estado tirado de ella... virgen del amor hermoso jajajaj que asco, no podía con ellas y mas que bebo el café solo sin azúcar, este fin de semana meteré la cafetera lo primero al coche porque no vuelvo a tirar de capsulas...
Dany86 escribió:
gammaiden escribió:
Os contaré como acaba,

alguna novedad? yo estoy muy interesado si es cierto, viendo al precio que están las cafeteras por todos y que su precio en esa web sea de 7x€ es decir un ahorro mas de 600€ algo bastante extraño.... mas que nada porque si llegan de verdad voy a comprar unas cuantas para venderlas jajajaja
Pues no hay ninguna,pero vaya ....me estraña mucho que llegue si esta semana no da señales de vida....reclamo a PayPal(hay 14 días de desestimiento).

gammaiden escribió:
24 Ene 2022, 19:35
Dany86 escribió:
gammaiden escribió:
Os contaré como acaba,

Pues no hay ninguna,pero vaya ....me estraña mucho que llegue si esta semana no da señales de vida....reclamo a PayPal(hay 14 días de desestimiento).

La verdad que si te llega es un puntazo, pero siendo sinceros es algo muy extraño que una cafetera por lo que estado viendo que ronda los 700€ la vendan a 7x€, cuanto menos es peculiar, aunque quien sabe, igual han robado unos cuantos trailers y no saben ni que hacer con ellas jajaja
Acabo de cancelar el pedido.
Empresa Germana,con PayPal chino,afincada el Madrid....me huele mal.
Por cierto,que opinión os merece una SA Melitta E950 104 ?
Tengo localizada una de 2a mano usada solo 2 días por 200€ (intentaré sacarsela por 150€)

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 46
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!