miwesly escribió: ↑19 Ene 2022, 13:53
Dany86 escribió:Acabo de probar el since 1939 y riquísimo, molienda al mínimo y la de intensidad casi al máximo, deja un sabor en la boca muy persistente, me gusta mucho, por lo que veo el problema venia de los cafés del tostadero de al lado de mi casa, tampoco tienen que ver mucho los precios ya que 250gr salen sobre 3€ y estos sobre los 7€ pero merece la pena, a falta de probar el resto a medida que vaya gastando lo que tengo en tolva por no dejar todos abiertos…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro de que te guste, el sidamo es el más diferente, lo notarás enseguida. Igual el café del tostadero te gusta más en moka o en filtro, no tiene por qué ser malo, igual es buscarle qué método de extracción te gusta con ese café.
acabo de probar el sidamo, ya que gaste el primer paquete de since 1939, el forte lo guarde tras hacer un par de cafés, ya que este lo deje para el último porque me gusta mucho, el since tras todo el paquete debo decir que me gusto también mucho, a lo que vamos, el sidamo es... hmmm raro jajajaja no me gusta, no me disgusta, tiene bastante acidez o tiene unos matices muy cítricos, tiene una espuma muy rica, la verdad que no puedo decir mucho de él, me crea mucho desconcierto, es cierto que no toque la configuración que tengo de normal, este café aunque no sea malo ni mucho menos no es uno de los que volveré a comprar... a final de semana te contaré sobre el arábica 100% que es mas o menos lo que dura un sobre de 250gr en casa, por cierto, me lleve la de capsulas a una segunda residencia y este fin de semana hemos estado tirado de ella... virgen del amor hermoso jajajaj que asco, no podía con ellas y mas que bebo el café solo sin azúcar, este fin de semana meteré la cafetera lo primero al coche porque no vuelvo a tirar de capsulas...