¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Dany86 escribió:Alguno ha probado en las SA el since 1939 y el since force? tengo en mente pillarlos, sobretodo por el force que leí que es bastante fuerte y en SA sale bastante bien. gracias
Todosos los videos que he puesto más arriba son con trinci since, en SA va magnífico.
miwesly escribió:
Dany86 escribió:Alguno ha probado en las SA el since 1939 y el since force? tengo en mente pillarlos, sobretodo por el force que leí que es bastante fuerte y en SA sale bastante bien. gracias
Todosos los videos que he puesto más arriba son con trinci since, en SA va magnífico.
Muchas gracias compañero ;) poco más que decir, voy a pedir 500gr de cada uno y así llego a los 30€ para portes gratis. Saludos y nuevamente muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dany86 escribió:
miwesly escribió:
Muchas gracias compañero ;) poco más que decir, voy a pedir 500gr de cada uno y así llego a los 30€ para portes gratis. Saludos y nuevamente muchas gracias

A mí me da un poquito de miedo pedir un café que pone "forte" así que no he salido nunca del Since y de los mono origen de Trinci. Yo pillaría dos cuartos de Since, uno de forte por probar y otro por ejemplo el "huehue" que está muy bueno y es más fino.
miwesly escribió:
Dany86 escribió:
miwesly escribió:Todosos los videos que he puesto más arriba son con trinci since, en SA va magnífico.

A mí me da un poquito de miedo pedir un café que pone "forte" así que no he salido nunca del Since y de los mono origen de Trinci. Yo pillaría dos cuartos de Since, uno de forte por probar y otro por ejemplo el "huehue" que está muy bueno y es más fino.
Hasta mañana por la mañana no puedo hacer el pedido porque tengo la tarjeta en el coche y por no bajar al garaje espero… tampoco es que se me vaya el mundo por unas horas, voy hacerte caso y cambiar por probar más variedades, por cierto, hoy instale el filtro que viene con la máquina que pone que vale para un par de meses más o menos, aunque uso agua embotellada tras hacer el test salía como agua muy dura (al máximo) así que le puse el filtro, mañana conseguiré unas tiras para ver cómo sale tras poner el filtro, si consigo bajarla a blanda seguiré usándolos total, un recambio son unos 10€ cada 2 meses, no me voy a volver mucho más pobre… pero habrá que ver si merecen la pena, otra opción sería comprar un agua más blanda pero las que vi en el super se suben demasiado de precio para 5L, más teniendo en cuenta que nos tragamos casi 1 garrafa diaria de agua con la cafetera… también medí solans que es la que bebemos siempre e igualmente dura (máximo) además que son 4€ los 5L, como para estar tirándolos diariamente con la máquina…

Dany86 escribió:
miwesly escribió:
Dany86 escribió: Muchas gracias compañero ;) poco más que decir, voy a pedir 500gr de cada uno y así llego a los 30€ para portes gratis. Saludos y nuevamente muchas gracias

Hasta mañana por la mañana no puedo hacer el pedido porque tengo la tarjeta en el coche y por no bajar al garaje espero… tampoco es que se me vaya el mundo por unas horas, voy hacerte caso y cambiar por probar más variedades, por cierto, hoy instale el filtro que viene con la máquina que pone que vale para un par de meses más o menos, aunque uso agua embotellada tras hacer el test salía como agua muy dura (al máximo) así que le puse el filtro, mañana conseguiré unas tiras para ver cómo sale tras poner el filtro, si consigo bajarla a blanda seguiré usándolos total, un recambio son unos 10€ cada 2 meses, no me voy a volver mucho más pobre… pero habrá que ver si merecen la pena, otra opción sería comprar un agua más blanda pero las que vi en el super se suben demasiado de precio para 5L, más teniendo en cuenta que nos tragamos casi 1 garrafa diaria de agua con la cafetera… también medí solans que es la que bebemos siempre e igualmente dura (máximo) además que son 4€ los 5L, como para estar tirándolos diariamente con la máquina…

¿Es muy mala la del grifo en tu zona? Yo es que en mi casa pongo en un vaso la mineral y en otro la del grifo y apenas soy capaz de distinguirlas, claro que ahí también entra mi falta de capacidad para catar aguas.
miwesly escribió:
Dany86 escribió:
miwesly escribió:A mí me da un poquito de miedo pedir un café que pone "forte" así que no he salido nunca del Since y de los mono origen de Trinci. Yo pillaría dos cuartos de Since, uno de forte por probar y otro por ejemplo el "huehue" que está muy bueno y es más fino.

¿Es muy mala la del grifo en tu zona? Yo es que en mi casa pongo en un vaso la mineral y en otro la del grifo y apenas soy capaz de distinguirlas, claro que ahí también entra mi falta de capacidad para catar aguas.
Vivo en Zaragoza, el agua de mi zona personalmente no nos gusta nada en sabor además que lleva mucha cal y no hablemos de lo dura que es, el ultimo test que le hice ya hace un par de años si no son más cuando todavía tenía el acuario marino me tocaba tirar siempre de ósmosis si no aquello se convierte en un campo de algas… seguro que alguno dirá que es buenísima…

Al final me decanté por los que ven en foto, ya contaré qué tal, lo más seguro que comience por el 1936 o el forte… no elegí el huehueh porque leí que es más suave y busco todo lo contrario. Saludos y buen día Imagen

Acabo de probar el since 1939 y riquísimo, molienda al mínimo y la de intensidad casi al máximo, deja un sabor en la boca muy persistente, me gusta mucho, por lo que veo el problema venia de los cafés del tostadero de al lado de mi casa, tampoco tienen que ver mucho los precios ya que 250gr salen sobre 3€ y estos sobre los 7€ pero merece la pena, a falta de probar el resto a medida que vaya gastando lo que tengo en tolva por no dejar todos abiertos…

Dany86 escribió:Acabo de probar el since 1939 y riquísimo, molienda al mínimo y la de intensidad casi al máximo, deja un sabor en la boca muy persistente, me gusta mucho, por lo que veo el problema venia de los cafés del tostadero de al lado de mi casa, tampoco tienen que ver mucho los precios ya que 250gr salen sobre 3€ y estos sobre los 7€ pero merece la pena, a falta de probar el resto a medida que vaya gastando lo que tengo en tolva por no dejar todos abiertos…

Me alegro de que te guste, el sidamo es el más diferente, lo notarás enseguida. Igual el café del tostadero te gusta más en moka o en filtro, no tiene por qué ser malo, igual es buscarle qué método de extracción te gusta con ese café.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 46
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!