Normas del foro
Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en ForoCafe. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.
NORMAS GENERALES
Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad.
Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan.
Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material para adultos en este sitio web, ya que hay otras paginas con ese contenido.
Esta terminantemente prohibido crear temas para la búsqueda de personal para otros foros o sitios web, no forma parte de la temática del foro.
Esta terminantemente prohibido crear temas sobre concursos, promociones, etc. sin permiso de la Administración, ya que solo las promociones y/o concursos de nuestra web o afiliados serán publicados en nuestros foros.
Esta terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor, ni siquiera en una foto en segundo plano.
Si hacéis una pregunta y no os responden, seguramente es porque nadie sabe la respuesta, pero es probable que se nos haya pasado por alto, si esta permitido responder a un tema pasadas 48h. para ver si recibe respuesta, en caso negativo tras esa "Subida de tema" ya no será permitido responder de nuevo al tema para hacer un "Up, Up" o "Arriba, Arriba" para que el Tema suba.
No escribáis en MAYÚSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO, ya que eso significa en un foro, mayúsculas es igual a chillar.
En el caso de ver un mensaje que incumpla una norma, reportar dicho mensaje, pero no respondáis para recriminar nada, el "Equipo" se encargara de ello.
Al no cumplir cualquiera de las Normas expuestas, será amonestado por el Equipo con una Advertencia, si llega a tres Advertencias, será excluido del foro durante 30 días. Cada Advertencia tiene una duración de 30 días, si en 30 días no incumple ninguna norma, dicha Advertencia será eliminada automáticamente.
NORMAS DE FIRMAS
Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en el Perfil de este, se os pide que esas Firmas no sean de imágenes de "tamaño" para evitar una navegación mas pesada a algún que otro Usuario, poned texto o imágenes de pequeño tamaño, el tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones 468x60 px. y un tamaño de 20kB
Si la imagen supera esa medida, será borrada de inmediato vuestra firma, o dicha imagen.
Se permite un máximo de cuatro enlaces a páginas, o sitios únicos. A los miembros del equipo se les permiten enlaces adicionales, de cara a la ayuda en nuestro foro, más sus sitios web. No puede incluir firmas de naturaleza comercial (excepto los miembros del equipo).
Las firmas escritas en MAYÚSCULA serán eliminadas, vea la Norma 1j.
NORMAS DE AVATARS
No se permiten Avatars de contenido sexual, racista, u ofensivo en general.
NORMAS DE CUENTAS
Para borrar su cuenta de usuario debe ir a su PCU (Panel de Control de Usuario), haga clic en la pestaña Perfil, haga clic en Eliminar mi cuenta, marque la casilla de verificación Confirmación de eliminación de mi cuenta, introduzca su contraseña actual, y haga clic en Enviar.
Tras esto, podrá elegir si desea eliminar también sus mensajes o no (depende de la configuración del foro, y de la Administración del mismo).
Si aún así, tiene algún tipo de problema para eliminar su cuenta de usuario, contacte con la Administración a través del siguiente correo electrónico.
forocafe2017 AT gmail DOT com
Esta terminantemente prohibido tener/usar dos cuentas para un mismo usuario, si son varios usuarios de un mismo foro, recomendamos comentar esto en la firma de su cuenta, ya que se podrían encontrar con algunas de las cuentas borradas.
Recuerden, una cuenta por usuario, nada más.