¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By potter985
Un café de El Salvador variedad Tabi. En mis primeras extracciones, tras 2 semanas de reposo, mucha galleta, ahora con casi 4 semanas mucha fruta roja. Me ha gustado mucho. Muy fácil de extraer (siempre tengo que elegir cafés que lo sean en mi equipo). Saeco Aroma despresurizada. Molino manual K-Plus. 15 g in, 32g out en unos 30-32 segundos.ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
By alexb
Un tostador de Bogotá que me lo han recomendado. Me olvidé hace foto y pro esto está mojado el sobre..

Está bastante bien, me llevé de todos los café y ahora toca este.
Se trabaja muy fácil y sale bien, la segunda foto es después de remover con la cucharita que también la tengo desde hace poco y me gusta mucho.
18gr, 36gr, 45’

Imagen
Imagen
Imagen
By Aalto
Imagen Izqda Perú, derecha Ruanda
Imagen
Imagen
Suscripción de febrero, este tostador no suele fallar. El Peruano es un lavado muy limpio con notas achocolatadas, cuerpo ligero, acidez media, muy agradable en espresso, en filtro creo que va a quedar algo plano, lo veremos.
El Ruandés en un natural muy redondo, va bien en espresso, buen cuerpo, buena acidez, notas frutales, fermento ligero, en filtro tiene que brillar.
Ambos se extraen muy bien en espresso con el tueste ligero.
By contra
Aalto escribió:Imagen Izqda Perú, derecha Ruanda
Imagen
Imagen
Suscripción de febrero, este tostador no suele fallar. El Peruano es un lavado muy limpio con notas achocolatadas, cuerpo ligero, acidez media, muy agradable en espresso, en filtro creo que va a quedar algo plano, lo veremos.
El Ruandés en un natural muy redondo, va bien en espresso, buen cuerpo, buena acidez, notas frutales, fermento ligero, en filtro tiene que brillar.
Ambos se extraen muy bien en espresso con el tueste ligero.
La nota de cata del Perú me mata....chocolate 72%
By Aalto
contra escribió:
02 Feb 2025, 23:15
La nota de cata del Perú me mata....chocolate 72%
Tienen q vender, qué le vamos a hacer. Ya te digo que ese 28% de azúcar no lo he encontrado.
  • 1
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • 507

Me ha sorprendido bastante, alguien ha proba[…]

Café del Día

La nota de cata del Perú me mata....choco[…]

Bienvenido, qué gusto de presentació[…]

Strietman CT2

https://i.postimg.cc/K8gkFqSv/IMG-0128.jpg http[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!