¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

tocateclas escribió:¿Estamos locos o qué?
¿Vienen limones desde ecafé?

Había oído rumores pero no me lo terminaba de creer.

Imagen
Limones rosas además. Dentro de nada venderemos cremas para la barba y pondremos un taller de bicis.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Gejor escribió:
03 Ene 2018, 21:42
Nos hemos venido arriba. Yo he empezado con el Cignobianco, tenia el molino regulado para el India cherry de penazzi y han salido 2gotas en 30”... He tenido que abrir un montón

Jajaja. Oído cocina. Podéis ir probando para cuando empiece yo. :lol:
El Edu escribió:
Gejor escribió:
Nos hemos venido arriba. Yo he empezado con el Cignobianco, tenia el molino regulado para el India cherry de penazzi y han salido 2gotas en 30”... He tenido que abrir un montón

Yo de cómo lo tenía que lo tenía más o menos ni abierto ni cerrado, solo he tenido que bajar la carga 1 gramo. Como normalmente hay que cerrar al día siguiente, pues me ahorro abrir para cerrar. Ojo que los paquetes vienen sin válvula no? Cuando los granos cojan humedad cambia un montón el molido!
Victor escribió:
El Edu escribió:
Gejor escribió:

Yo de cómo lo tenía que lo tenía más o menos ni abierto ni cerrado, solo he tenido que bajar la carga 1 gramo. Como normalmente hay que cerrar al día siguiente, pues me ahorro abrir para cerrar. Ojo que los paquetes vienen sin válvula no? Cuando los granos cojan humedad cambia un montón el molido!
Jajaja, más o menos ni abierto ni cerrado......jajaja, por ahora, la mejor frase de este año
contra escribió:
Victor escribió:
El Edu escribió:
Jajaja, más o menos ni abierto ni cerrado......jajaja, por ahora, la mejor frase de este año
Ya sabes, cada uno se entiende con su molino. Bueno, o con sus molinos, que hay quien no vive 6 meses con 1 solo

Somos pocos Quamar aquí, M80 creo que solo el mío. Lo tengo ahora mismo abierto 1/10 desde que rozan las muelas para 17gr/1:2/30” que mañana seguramente vaya por 18gr.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 506
Hola a todos

Me llamo Cristiano, soy italiano y recién[…]

Presentación

Hola!! Después de mucho tiempo leyendo en […]

Hombre, por poder se puede usar un calcetín[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!