Prueba filtro a ver. En Santa Kafeina lo estan poniendo asi y la gente sale descolocada.Victor escribió:
El Uganda de Gardelli es espectacular.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Prueba filtro a ver. En Santa Kafeina lo estan poniendo asi y la gente sale descolocada.Victor escribió:
El Uganda de Gardelli es espectacular.
Limones rosas además. Dentro de nada venderemos cremas para la barba y pondremos un taller de bicis.tocateclas escribió:¿Estamos locos o qué?
¿Vienen limones desde ecafé?
Había oído rumores pero no me lo terminaba de creer.
Yo de cómo lo tenía que lo tenía más o menos ni abierto ni cerrado, solo he tenido que bajar la carga 1 gramo. Como normalmente hay que cerrar al día siguiente, pues me ahorro abrir para cerrar. Ojo que los paquetes vienen sin válvula no? Cuando los granos cojan humedad cambia un montón el molido!
Jajaja, más o menos ni abierto ni cerrado......jajaja, por ahora, la mejor frase de este añoVictor escribió:Yo de cómo lo tenía que lo tenía más o menos ni abierto ni cerrado, solo he tenido que bajar la carga 1 gramo. Como normalmente hay que cerrar al día siguiente, pues me ahorro abrir para cerrar. Ojo que los paquetes vienen sin válvula no? Cuando los granos cojan humedad cambia un montón el molido!
Ya sabes, cada uno se entiende con su molino. Bueno, o con sus molinos, que hay quien no vive 6 meses con 1 solocontra escribió:Jajaja, más o menos ni abierto ni cerrado......jajaja, por ahora, la mejor frase de este añoVictor escribió:Yo de cómo lo tenía que lo tenía más o menos ni abierto ni cerrado, solo he tenido que bajar la carga 1 gramo. Como normalmente hay que cerrar al día siguiente, pues me ahorro abrir para cerrar. Ojo que los paquetes vienen sin válvula no? Cuando los granos cojan humedad cambia un montón el molido!El Edu escribió:
Jajaja. Oído cocina. Podéis ir probando para cuando empiece yo.
Hombre, por poder se puede usar un calcetín[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!