He hablado con Jorge y me ha pedido que os comunique esto.
Hola a todos, soy Jorge, el tostador de cafés el magnífico. En primer lugar me disculpo por que no llegase una respuesta rápida a Manuel. He averiguado por qué se tardó tanto en responder. La compañera responsable estaba de vacaciones de Pascua (31 de marzo) y respondió a la vuelta (6 de Abril). Al leer el mensaje no entendió que se estaba preguntando por un descuento. Para la próxima vez os recomiendo escribir a
elmagnifico@cafeselmagnifico.com o a la cuenta de Instagram que la lleva Salvador (el propietario) y os responderá mucho más rápido. En cuanto al tema de organización, nosotros no solemos poner la fecha de tueste en cada bolsa porque tenemos un flujo de venta bastante rápido, por lo que los cafés están tostados de hace menos de una semana por lo general. De todas maneras, si alguien lo solicita en los comentarios de un pedido o nos lo pregunta en la tienda, indicaremos la fecha de tueste del café comprado sin ningún problema. Una disculpa por el retraso en la respuesta. Jorge
si puedes hacer el favor de decir que un representante me escriba a mi mail o a mi instagram para tratar el tema
mi mail es
jorge.verdu@cafeselmagnifico.com