¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

contra escribió:
11 Abr 2021, 20:31
Se dijo lunes - martes por dar tiempo a que contestasen, pero con la mala organización que llevamos en este mes y que no ponen fecha de tueste (eso tengo entendido) pues podemos pedir ya....
He hablado con ellos por instagram y en breve me darán una respuesta. Si les escribís por IG contestan siempre y bastante rápido.

Para cualquier duda (preparación del café o lo que sea) os aconsejo escribir a Jorge. Sabe muchísimo y es el que lo tuesta. https://www.instagram.com/resientostao/

He tratado con el padre y los hijos y son gente muy seria y muy profesionales. No es por peloteo y no me regalan nada. :lol:

Por cierto el Perú también tiene un microlote lo pediré el próximo día.
Última edición por Normalpeoplescareme el 13 Abr 2021, 11:39, editado 1 vez en total.
He hablado con Jorge y me ha pedido que os comunique esto.

Hola a todos, soy Jorge, el tostador de cafés el magnífico. En primer lugar me disculpo por que no llegase una respuesta rápida a Manuel. He averiguado por qué se tardó tanto en responder. La compañera responsable estaba de vacaciones de Pascua (31 de marzo) y respondió a la vuelta (6 de Abril). Al leer el mensaje no entendió que se estaba preguntando por un descuento. Para la próxima vez os recomiendo escribir a elmagnifico@cafeselmagnifico.com o a la cuenta de Instagram que la lleva Salvador (el propietario) y os responderá mucho más rápido. En cuanto al tema de organización, nosotros no solemos poner la fecha de tueste en cada bolsa porque tenemos un flujo de venta bastante rápido, por lo que los cafés están tostados de hace menos de una semana por lo general. De todas maneras, si alguien lo solicita en los comentarios de un pedido o nos lo pregunta en la tienda, indicaremos la fecha de tueste del café comprado sin ningún problema. Una disculpa por el retraso en la respuesta. Jorge

si puedes hacer el favor de decir que un representante me escriba a mi mail o a mi instagram para tratar el tema

mi mail es jorge.verdu@cafeselmagnifico.com
Buenas a todos,

Me acaba de llamar Jorge a mí también respecto a que indiqué que se trataba de una cata conjunta de este foro.
En primer lugar la atención por su parte no ha podido ser más exquisita, disculpándose por no haber respondido a tiempo y ha pedido entrar a este foro como usuario para dudas y ayudarnos en lo posible en recomendaciones de cafés y preparaciones. Esta a la espera de administración.
Segundo punto, me comenta si nos parece bien que le indiquemos en comentarios al hacer el pedido que pongamos que se trata de la cata conjunta del foro, para poder tostar toda los pedidos a la vez con el inconveniente de que se retrasará el pedido a la espera de que todos hagamos el dicho pedido. Es decir, una vez reciba las órdenes de los foreros, tostara para no mezclar tuestes, si nos parece bien claro.
También me ha recomendado que sugiera sustituir el Colombia por el Rwanda, puesto que les ha encantado. Inconveniente, tendríamos que modificar pedidos y quien no lo haya hecho, pues pedirlo directamente.
Creo que no me dejo nada de la conversación.
Remarcar la amabilidad de Jorge.
Un saludo a todos
Alejandro
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!