By dandan - 20 Feb 2019, 12:11
- 20 Feb 2019, 12:11
Vaya que es rápido el progreso. Te dije que acabaría por gustarte. Y no podrás decir que es feo, con una mano en el corazón. Queda realmente hermoso!
Por otro lado sabía que era un riesgo a asumir. Por eso ayer decía "si es que finalmente llega a Argentina" o algo así. Aunque mi mayor miedo era que no me termine por querer y extrañe a su compañero español con quien dio sus primeros pasos
El Edu escribió: ↑20 Feb 2019, 11:06
Después de gastar un paquete de café de super (joder, qué barato está el café malo), con calzado de calle y siguiendo minuciosamente la técnica de @tocateclas,
tocateclas escribió: ↑13 Nov 2018, 20:42Lo que mejor me ha funcionado para verter el café en el porta es esto:
https://youtu.be/a5nrf963EUQ
Agitando vasito y porta se me quedaba casi siempre mucho acumulado a un lado y, sobre todo, mucho café pegado en el vasito. De este modo el café queda mucho mejor repartido y, como sale muy suelto, es muy sencillo terminar de nivelar con unos golpecitos antes de pasar el ocd y tampear.
puedo decir que no se me cae nada y no queda nada en el vaso. ¡¡Conseguida la primera prueba!! Aunque ya veremos qué pasa con las lesiones de muñeca dentro de unos días.
Me ha dado tanta alegría que ya lo he colocado en el lugar del Quamar.
Lo siento @dandan. Muchas gracias por el regalo![]()

Vaya que es rápido el progreso. Te dije que acabaría por gustarte. Y no podrás decir que es feo, con una mano en el corazón. Queda realmente hermoso!
Por otro lado sabía que era un riesgo a asumir. Por eso ayer decía "si es que finalmente llega a Argentina" o algo así. Aunque mi mayor miedo era que no me termine por querer y extrañe a su compañero español con quien dio sus primeros pasos