¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola

Yo soy bastante novato, pero si que he notado, especialmente en mi Incapto portátil que se reduce muchísimo la estática. Yo lo uso en mi DF64, donde supongo que tendrá un efecto similar.
La verdad es que si la extracción es buena, no lo veo un artilugio imprescindible. Yo lo uso porque me lo regalaron y lo tengo. Tampoco es que ocupe un espacio muy grande. Conun atomizador de una tienda de baratijas es más que suficiente.

Saludos
Vicente
Para mí, casi imprescindible. Como dice el compañero, te vale cualquier atomizador (si es de algún material adecuado para el contacto con alimentos, mejor :D ), ocupa muy poco espacio y neutraliza con mucha eficacia la estática. El que tengo yo tiene muy poquita capacidad y, aun así, cada llenado dura más que un martillo en la paja. Vamos, que no le veo desventaja alguna.
Surfalbert escribió:
15 Abr 2026, 09:23
Hola!

Perdonad mi ignorancia, que obtenemos al eloiminar la estática del grano?

Gracias de antemano

Al eliminarla haces que no se te quede pegado el café en la salida del molino. Como cuando quitas un plástico de un envoltorio o rompes un corcho en trozos pequeños que se te quedan como pegados por la estática, pues igual pero con el café ya molido, al reducirle la carga estática sueles tener menos café "pegado" a la boca del molino,

Muchas gracias por la aclaración, pues por […]

Hola a tod@s! Soy Albert, de Barcelona Hace unos[…]

Muy buenas! Yo también entré hace po[…]

¿Qué quieres contarnos?

Ayer, 13 de abril, tuvo lugar la final del Gourmet[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!