¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Imagen

Tercer pedido a Zaidín y tercera vez que cae el Honduras Los Geranios, esta vez en bolsa de kilo. Suave y dulce, además huele que alimenta.

Para probar, un cuarto de Colombia las Petunias, otro de los recomendados para tomar con leche; y de muestra algo mas refinado, Colombia Pink Punch, un Pink Bourbon anaerobico.
He comprado un V60 en la tienda Ali...... de acero 304, el medio (135 mm x 85 mm).

Imagen

Se puede usar con o sin papel.

Imagen

También he comprado papel, en tienda de la sonrisa, de tamaño pequeño que encaja a la perfección.

Imagen

He usado 150 ml de agua (ratio 1 g cafe x 15 ml de agua).
Café en grano Nenit de Brasil (San Rafael) en Sabinillas/Málaga, cerca de donde vivo (Ronda).
Molino 1Zpresso K Plus en el número 6,5.

Nunca había probado este método de extracción, y al leer por aquí me ha entrado ganas de probarlo. Tiene su liturgia.
Me ha gustado.

;)
Nuevo tostador en casa. Me gusta probar diferentes tostadores que combino con la suscripción de La Cabra.

Ayer llegó esto se Sandbox coffee de Alemania, comprado en un marketplace. Hay que decir que el marketing y empaquetado vende mucho en este mundillo, lo mismo pienso de los vinos y sus etiquetas...

Imagen

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

• 1
  • 518
  • 519
  • 520
  • 521
  • 522

Nuevo tostador en casa. Me gusta probar diferentes[…]

Animo que swguro sale guay. Ten cuidado con el […]

Café del Día

Otro de Kima https://i.postimg.cc/kGBBMJw5/IMG-2[…]

Hilo de la Sage barista Pro

A mi me llega mañana, me dejáis preo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!