¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Me lo llevo, vamos a probar apoyando El Progreso de este tostador nuevo.

Imagen

Imagen
Victor escribió:
09 Feb 2018, 19:33

Imagen

Imagen

He buscado la pagina mountaincoffee.com y te redirecciona a la pagina corporativa de Café de Colombia, lo cual me parece bastante extraño, especialmente cuando es un Honduras.
PCJAnt escribió:
Victor escribió:
09 Feb 2018, 19:33

Imagen

Imagen

He buscado la pagina mountaincoffee.com y te redirecciona a la pagina corporativa de Café de Colombia, lo cual me parece bastante extraño, especialmente cuando es un Honduras.
todavía está en progreso la creación de la web y de su distribución.

Por ahora, es entrega en mano en plan amigos
osona escribió:Ese 2018 Modern Espresso veo que está tostado por Markus y precisamente en los Supermercados Aldi, venden un café con ese nombre.
No se si tendrá alguna relación.
Me puedo imaginar que no tiene nada que ver. Este es un microtostador sueco que abastece unos cuantos cafés.

Skickat från min Nexus 5X via Tapatalk

Esto no tiene que ver con el hilo del tema, pero como es el que más movimiento tiene, pregunto... Alguno sabe cómo ejercer mis derechos en un presunto fraude en una compra online en la Unión Europea?

Le compré un molinillo manual a este señor (www.madebyknock.com), dadas las buenas críticas en un foro homólogo de habla inglesa. Para llevarlo de viaje con la aeropress y evitar estar "de mal café" . Pues efectué el pago el día 15 de Diciembre y se daba un plazo de 3 semanas para enviarlo. Pues van pasando las semanas y el señor no responde a ninguno de los requerimientos que le hago. Le he mandado emails en el formulario de su web, mensajes privados en Instagram, mensajes públicos en su idioma (a ver si se daba por aludido). En fin, el dinero lo ha cogido rápido pero su actitud es de absoluta indiferencia con sus clientes. Hasta el punto de plantearme que aunque me llegue el paquete, devolverlo para no tener que tratar con este señor en caso de tener que ejercer la garantía.

Así pues, he rellenado un formulario (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main ... how&lng=ES), pero se ve que las preguntas se las mandarían al mismo correo que se niega a leer o responder. Estoy pensando en devolver el cobro, ya que el pago se efectuó con tarjeta de débito, pero no sé si requiere de un plazo o de una denuncia para poder ejercerse.

Tenéis alguna experiencia similar? Ruego al moderador que mueva el mensaje si no se adecúa al hilo. Gracias.
Gliclazida escribió:Esto no tiene que ver con el hilo del tema, pero como es el que más movimiento tiene, pregunto... Alguno sabe cómo ejercer mis derechos en un presunto fraude en una compra online en la Unión Europea?

Le compré un molinillo manual a este señor (www.madebyknock.com), dadas las buenas críticas en un foro homólogo de habla inglesa. Para llevarlo de viaje con la aeropress y evitar estar "de mal café" . Pues efectué el pago el día 15 de Diciembre y se daba un plazo de 3 semanas para enviarlo. Pues van pasando las semanas y el señor no responde a ninguno de los requerimientos que le hago. Le he mandado emails en el formulario de su web, mensajes privados en Instagram, mensajes públicos en su idioma (a ver si se daba por aludido). En fin, el dinero lo ha cogido rápido pero su actitud es de absoluta indiferencia con sus clientes. Hasta el punto de plantearme que aunque me llegue el paquete, devolverlo para no tener que tratar con este señor en caso de tener que ejercer la garantía.

Así pues, he rellenado un formulario (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main ... how&lng=ES), pero se ve que las preguntas se las mandarían al mismo correo que se niega a leer o responder. Estoy pensando en devolver el cobro, ya que el pago se efectuó con tarjeta de débito, pero no sé si requiere de un plazo o de una denuncia para poder ejercerse.

Tenéis alguna experiencia similar? Ruego al moderador que mueva el mensaje si no se adecúa al hilo. Gracias.
Puedes abrir un hilo nuevo. El desarrollo de el problema y las duda aportadas por los que sepan de ello pueden ser muy útiles para muchos en un futuro. Yo no tengo ni idea de lo que podrías hacer, si hubieras pagado por PayPal te diría que retornases el pago inmediatamente.
Yo tampoco entiendo mucho de estas cosas pero creo que las tarjetas ya sean débito o crédito tienen una especie de seguro que te puede cubrir en los pagos que hagas con ella. Yo que tú preguntaba en tu oficina bancaria a ver lo que se puede hacer para anular el pago.
Caribbean escribió:Yo tampoco entiendo mucho de estas cosas pero creo que las tarjetas ya sean débito o crédito tienen una especie de seguro que te puede cubrir en los pagos que hagas con ella. Yo que tú preguntaba en tu oficina bancaria a ver lo que se puede hacer para anular el pago.
Eso he hecho, el banco ha devuelto el dinero preventivamente y ha solicitado al banco de este impresentable señor la cuantía. A ver en qué queda la cosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 512
Ofertas varias

Ese mensaje es del 5 de octubre, José Migue[…]

Imagino que conoces la web, yo suelo usar esta h[…]

Holaaaa a todos :))

Holaa a todos soy Manuel, barista, consumidor y am[…]

Subir nivel de cafetera

Hola, tengo una lelit anna y me gustaría te[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!