¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Edu
A veces, cuando deja de hablar de sopas, Lance Hedrick hace vídeos interesantes :lol: :lol:

Hace un par de días publicó este que, aunque trata de conceptos muy básicos, como especies y variedades, densidades, procesos, nivel de tueste, etc., puede ser interesante para algunos usuarios. Ya veremos como sigue

By NachoC
Después de las semanitas que lleva contestando tan borde a los comentarios de sus vídeos y enviando DMs a la gente que le critica en diversos foros, ojalá estos vídeos sean el inicio de un “rebranding” 😂 porque vaya tela a veces con Lance.
By KiKeNiCo
Es que para ser el enfant terrible del café tiene la piel demasiado fina. Y un ego desmedido. Y demasiados conflictos de intereses que poco le gusta que le señalen.
Me ha sorprendido lo de que los niveladores (que utilizo) provocan extracciones irregulares, y que prefiere los golpes laterales. Y ni siquiera nombra el WDT, que también utilizo :? :? :?

También me ha sorprendido que prefiera las cargas de 21gr, que nunca utilizo :oops: :oops: :oops:
By El Edu
José Miguel escribió:
06 Oct 2025, 20:51
Me ha sorprendido lo de que los niveladores (que utilizo) provocan extracciones irregulares, y que prefiere los golpes laterales. Y ni siquiera nombra el WDT, que también utilizo :? :? :?

También me ha sorprendido que prefiera las cargas de 21gr, que nunca utilizo :oops: :oops: :oops:

No le hagas demasiado caso, está un poco desnortado
El Edu escribió:
06 Oct 2025, 21:17
José Miguel escribió:
06 Oct 2025, 20:51

No le hagas demasiado caso, está un poco desnortado

No sabes como te lo agradezco, me quedo mas tranquilo :D
By El Edu
Tercera entrega

Aquí, además de mi desconocimiento en general, uno mi falta de interes por el tema, por lo que no puedo opinar
By Juan mignon
Este reportaje me ha parecido muy completo.
Es un amplio recorrido por el mundo del café. No sé hasta qué punto lo que cuenta es fiable, pero las explicaciones sobre cultivo, tratamientos, comercialización, tostado etc me han parecido muy claras
Lo realiza un chico belga, en defensa de los productos artesanos que vende en su portal web.

Por alguna razón el enlace ya ni funciona, los buscadores de YouTube ya no llevan al vídeo… es muy raro.j
No deja compartir desde YouTube. Si à alguien le interesa puedo mandar enlace por whatsapp.
La verdad es que era muy crítico con Nestlé Lavazza y JDE, Pero bueno, cuesta creer que se dediquen a silenciar vídeos críticos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Hola, ahora que ya han pasado unos días, &i[…]

Timemore Sculptor 078S

Vendo mi molino Timemore Sculptor 078S, no he sido[…]

Interesante artículo. Hace tiempo, y utiliz[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!