¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Edu
A veces, cuando deja de hablar de sopas, Lance Hedrick hace vídeos interesantes :lol: :lol:

Hace un par de días publicó este que, aunque trata de conceptos muy básicos, como especies y variedades, densidades, procesos, nivel de tueste, etc., puede ser interesante para algunos usuarios. Ya veremos como sigue

By NachoC
Después de las semanitas que lleva contestando tan borde a los comentarios de sus vídeos y enviando DMs a la gente que le critica en diversos foros, ojalá estos vídeos sean el inicio de un “rebranding” 😂 porque vaya tela a veces con Lance.
By KiKeNiCo
Es que para ser el enfant terrible del café tiene la piel demasiado fina. Y un ego desmedido. Y demasiados conflictos de intereses que poco le gusta que le señalen.
Me ha sorprendido lo de que los niveladores (que utilizo) provocan extracciones irregulares, y que prefiere los golpes laterales. Y ni siquiera nombra el WDT, que también utilizo :? :? :?

También me ha sorprendido que prefiera las cargas de 21gr, que nunca utilizo :oops: :oops: :oops:
By El Edu
José Miguel escribió:
06 Oct 2025, 20:51
Me ha sorprendido lo de que los niveladores (que utilizo) provocan extracciones irregulares, y que prefiere los golpes laterales. Y ni siquiera nombra el WDT, que también utilizo :? :? :?

También me ha sorprendido que prefiera las cargas de 21gr, que nunca utilizo :oops: :oops: :oops:

No le hagas demasiado caso, está un poco desnortado
El Edu escribió:
06 Oct 2025, 21:17
José Miguel escribió:
06 Oct 2025, 20:51

No le hagas demasiado caso, está un poco desnortado

No sabes como te lo agradezco, me quedo mas tranquilo :D
By El Edu
Tercera entrega

Aquí, además de mi desconocimiento en general, uno mi falta de interes por el tema, por lo que no puedo opinar
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Delonghi Dedica + filtro despresurizado. Aunque al[…]

Me dio pereza hacer el pedido anoche y me ha tocad[…]

De todas formas, en decaf me he pasado al Hondur[…]

Buenas a todos. Me llamo Miguel y desde hace unos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!