!!Enhorabuena!!! Que máquina más chula.
Que la disfrutes con buenos cafés.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

miwesly escribió: ↑06 Feb 2018, 16:55
De momento una desilusión porque cómo se llama flores de nosequé pensaba yo en mi ignorancia cafetera que era un café con mucho aroma floral. Está tostado mucho y me huele así como a goma de camión, seguramente no le encuentro aún la receta buena pero lo que está claro es que no es lo que ando buscando. Se queda para los latte de por la mañana.
Alguna recomendación de café muy floral para un novato como yo?
alguien ha probado este café en espresso que me pueda decir con cuantos gramos encontró que estaba bueno? De momento he sacado uno con 18 y otro con 16 y en ambos casos creo que lo he quemado quizás por moler muy fino quizás porque hay que poner menos cantidad.
El Edu escribió:miwesly escribió: ↑06 Feb 2018, 16:55
De momento una desilusión porque cómo se llama flores de nosequé pensaba yo en mi ignorancia cafetera que era un café con mucho aroma floral. Está tostado mucho y me huele así como a goma de camión, seguramente no le encuentro aún la receta buena pero lo que está claro es que no es lo que ando buscando. Se queda para los latte de por la mañana.
Alguna recomendación de café muy floral para un novato como yo?
alguien ha probado este café en espresso que me pueda decir con cuantos gramos encontró que estaba bueno? De momento he sacado uno con 18 y otro con 16 y en ambos casos creo que lo he quemado quizás por moler muy fino quizás porque hay que poner menos cantidad.
Yo lo tengo en la despensa pero aún no lo he probado. En el hilo de Rinaldi lo comentaba algún compañero pero, por lo que veo, era lo contrario de lo que te has encontrado. viewtopic.php?f=7&t=123&hilit=Indonesia&start=220
¿Cuáles han sido tus parámetros?
Lo he olido a través de la válvula y huele muy bien, no aparece el olor a rueda que tú dices.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!