El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By GonzoRR
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro.
Tengo una superautomática y quiero comenzar a probar cafes con mínima calidad y saber como hacerlos.
Espero poder aprender de vosotros.
Muchas gracias!
By ismagogogo
GonzoRR escribió:Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro.
Tengo una superautomática y quiero comenzar a probar cafes con mínima calidad y saber como hacerlos.
Muchas gracias!
Yo estoy casi como tú. He probado novell 100 arábica, y ahora estoy con el blend arábica de Zaidin. Tb probé el bonka natural inicialmente mientras aprendía a usar la maquina y hacerle el rodaje.

Sigo investigando. Quizás la próxima sea con algo de robusta para valorar el cambio.

Molino al 2'5. Expreso 40 ml. Doble expreso 80ml.
By El Edu
GonzoRR escribió:
10 Ene 2025, 23:49
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro.
Muchas gracias!

Si quieres probar cafés con mínima calidad, te valen los que te ha apuntado el compañero. Si, por el contrario, lo que quieres es un mínimo de calidad, que es lo que pienso que querías decir, tendrás que buscar por otro lado.
By ismagogogo
El Edu escribió:
GonzoRR escribió:
10 Ene 2025, 23:49
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro.
Muchas gracias!

Si quieres probar cafés con mínima calidad, te valen los que te ha apuntado el compañero. Si, por el contrario, lo que quieres es un mínimo de calidad, que es lo que pienso que querías decir, tendrás que buscar por otro lado.

Intentaré resumir: - Vas a comprar un m[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Acabo de recibir la Sage Barista Pro y noto qu[…]

Yo he sido uno de los locos que ha tostado cafe […]

Nuevo en el foro

Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro. Tengo una[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!