El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Aalto escribió:Imagen
A ver qué tal estos cafés recomendados por @contra y @eledu. No sé si el etíope de yirgacheffe es el mismo que el tuyo, de ser el que tenían en Ecafé en stock. Pedido esta misma mañana y puesto en casa esta tarde, un 10!
El mio era banko gotiti, pero no creo que ese este malo
contra escribió:
02 Ene 2025, 20:33
Aalto escribió:Imagen
A ver qué tal estos cafés recomendados por @contra y @eledu. No sé si el etíope de yirgacheffe es el mismo que el tuyo, de ser el que tenían en Ecafé en stock. Pedido esta misma mañana y puesto en casa esta tarde, un 10!
El mio era banko gotiti, pero no creo que ese este malo
Es el que había pedido, imagino que ahora le llegará este Yirga. Mañana te cuento qué tal, tiene un tueste medio al que no estoy muy acostumbrado, pero tiene pinta de ir bien en espresso. En la foto se ve en comparación de Panamá lavado de D•O (en la foto sale más oscuro de lo que es) Mañana lo veo molido.
Imagen
  • 1
  • 486
  • 487
  • 488
  • 489
  • 490
Recomendaciones

Muy buenas! Llevo unos 5 años con la Lelit […]

Me presentó

Buenas tardes, me registro porque tengo varias dud[…]

Hola nuevo con una SA

Hola. Sigo experimentando con la delonghi magn&ia[…]

Cafetera expobar office

Hola muy buenas anoche le hice una descalcificaci&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!