¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Bueeenas!

Manchego viviendo por la zona de Alicante ☀️. Tras más de dos años buceando en el café de especialidad y varios meses aprendiendo de esta comunidad, me uno como otro "barista doméstico" novato para aportar y seguir aprendiendo 🤓.

He empezado haciendo filtros en casa, poco a poco, desde la Aeropress pasando por Black Dripper, hasta otros métodos como prensa francesa, Cold Brew y una moka Bialetti. Me hice con un molino Baratza Encore y un hervidor Brewista Artisan.

Sin embargo, me ha picado el gusanillo de aprender sobre espresso y el latte art, así que no descarto seguir ampliando juguetes 💸.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar, por aquí estamos 🙌
XyKo escribió:Bueeenas!

Manchego viviendo por la zona de Alicante . Tras más de dos años buceando en el café de especialidad y varios meses aprendiendo de esta comunidad, me uno como otro "barista doméstico" novato para aportar y seguir aprendiendo .

He empezado haciendo filtros en casa, poco a poco, desde la Aeropress pasando por Black Dripper, hasta otros métodos como prensa francesa, Cold Brew y una moka Bialetti. Me hice con un molino Baratza Encore y un hervidor Brewista Artisan.

Sin embargo, me ha picado el gusanillo de aprender sobre espresso y el latte art, así que no descarto seguir ampliando juguetes .

Cualquier cosa en la que pueda ayudar, por aquí estamos
Y dónde compras el grano? Que yo soy más novato aún jeje

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

DeEspecialidad

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con esta opini&[…]

Saludos desde Valencia, España.

Hola, Saludos desde Barcelona. Me presento. Tra[…]

ECM Puristika

Hola a todos, Antes de nada, gracias por toda l[…]

También he recibido, un muy interesantes mo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!