- 26 Ene 2018, 16:25
De acuerdo en todo excepto en lo de "up", no creo que lo sea.
Victor escribió: ↑26 Ene 2018, 16:06
Nada, solo es por upgraditis y por probar, ya que si lo hago yo el dinero en piezas apenas es apenas apreciable suministradas por un servicio técnico de un tostador de aquí.
El único problema que tu cafetera no tiene y que si la mia, es que si salta el llenado de la caldera de vapor mientras se está haciendo una extracción, te la has cargado. Eso me ha pasado haciendo varios cafés seguidos para reuniones y cremando leche a la vez. Mi máquina permite hacer cafés continuamente sin caer la temperatura, cremar leche y le da tiempo a recuperarse el vapor. Pero si salta el llenado de la caldera de vapor la bomba no puede suministrar caudal para la extracción de café.
Las máquinas comerciales llenan la caldera de vapor con la presión de la línea de agua y la extracción es solo con la bomba volumétrica con válvulas para el resto de grupos. Mi idea es llevar este sistema de llenado y válvulas de paso a mi Expobar añadiéndole la bomba rotativa.
De acuerdo en todo excepto en lo de "up", no creo que lo sea.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos