Se nota mucho que me estoy justificando no?tocateclas escribió: ↑20 Dic 2017, 21:35Parece que, más que estar contando una visita a D'Origen con su consiguiente consumición y compra, estés confesando un crimen atroz. Y justificando, además, el por qué del atropello. "Fui porque me pilla de paso (más o menos), no es mi ideal de café a priori pero me gusta el Serra, voy porque por mi zona no hay más, el sitio es agradable..."Módeno escribió: ↑20 Dic 2017, 21:16El otro día me pasé por d'Origen porque más o menos me pilla de paso para ir a trabajar. Aun no siendo mi ideal de café a priori, el serra me gusta, y acudo porque no abundan sitios por mi zona donde se respete tanto el producto como allí y es un sitio muy agradable además.
Pues me "tiré a la piscina" y probé el Tanzania Meteorite. Cual es mi sorpresa que me pareció un café muy sabroso y con una acidez presente pero no exagerada. Cogí y me compré una bolsa de 340 y me la traje a casa.
Jajajajajaaaaa
La transición hacia el bando limonero de Módeno ha sido lenta pero constante y, sobre todo, estaba anunciada desde hacía bastante tiempo. Cuando sepa lugar y fecha del bautizo, os avisaré a todos para que podamos celebrarlo como es debido.
La verdad que no puedo más que recomendarlo este café