¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Victor escribió:
Txatxoduque escribió:
Victor escribió: A mi me queda enfrente de casa

Imagen
Y te entra en el molino el pollo jajaja
Ya sabes las muelas las más grandes ande o no ande jaja
Ya lo tienes niño la 5 generación del cafe. Cafe sabor pollo. Prepararos hipstersgafapastas jajajjajaj
Txatxoduque escribió:
Victor escribió:
Txatxoduque escribió:Y te entra en el molino el pollo jajaja
Ya sabes las muelas las más grandes ande o no ande jaja
Ya lo tienes niño la 5 generación del cafe. Cafe sabor pollo. Prepararos hipstersgafapastas jajajjajaj
A juego con las patatas sabor huevo frito.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esto es lo que me ha traido el cartero dede Polonia.

Imagen

En su momento quise la Brewista, pero como estaba agotada en todos sitios pues opte por otra mas barata, que ha desempeñado bien su trabajo, si bien se me ha quedado frita un par de veces al entrarle café, luego al dia siguiente ha revivido, y un dia me encontré a mi hijo jugando con ella en el salón con la platafroma para pesar desprendida. Me parece increíble que no venga con cargador si no se le pueden poner pilas, ni siquiera viene un cable USB, que cuanto cuesta proeucirlo en China, un céntimo? Creeis que vale cualquier cargador de móvil?

La ducha IMS ha sido todo un acierto, me ha desaparecido por completo el chaneling que me creaban los 3 difusores dado que la OPV esta tarada a 15 bares.

Aprovechando el envio y viendo que tenian el Puchero del que Victor hizo la vídeo revisión me lo he pedido. Tambien tenian Nomad de España. Tienen tambien de tostadores famosos de Italia, algunos nórdicos, alemanes, y de Eslovaquia.

La tienda la conocí hablando con un barista de Goriffee, les provee a ellos, y a Bean Spot (una de mis referencias en Bratislava), de cafeteras (Nuova Simonelli), molinos (Mythos), y cacharros varios (básculas Brewista, Acaia, distribuidor OCD, ...), y ademas no están mal de precio.
A la brewista se le carga con el cargador usb del móvil (Android), yo la cargue cuando lo compre y todavía tiene 3/4 de batería.

Ya me cuentas que te parece el café

Y por allí arriba en tiendas nos sacan años de ventaja, y encima teniendo café de tostadores españoles.
AlbertoMC83 escribió:
18 Dic 2017, 22:01
¡Al fin ha llegado! Después de una semana de problemas con la agencia de transporte.

¡Qué bonica que es ella!
Imagen

Enhorabuena, al final te la han cambiado, supongo! Muy bien por Elektro's!

Ahora a disfrutar. Y a ver si nos haces una revisión del Ceado.
AlbertoMC83 escribió:
18 Dic 2017, 22:01
¡Al fin ha llegado! Después de una semana de problemas con la agencia de transporte.

¡Qué bonica que es ella!

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.

Veo que, además de la ECM, tienes el naked de Bezzera, igual que yo.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 506
Presentación

Hola!! Después de mucho tiempo leyendo en […]

Hola a todos

Si quieres conseguir en España un caf&eacut[…]

Hombre, por poder se puede usar un calcetín[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!