Esto es lo que me ha traido el cartero dede Polonia.
En su momento quise la Brewista, pero como estaba agotada en todos sitios pues opte por otra mas barata, que ha desempeñado bien su trabajo, si bien se me ha quedado frita un par de veces al entrarle café, luego al dia siguiente ha revivido, y un dia me encontré a mi hijo jugando con ella en el salón con la platafroma para pesar desprendida. Me parece increíble que no venga con cargador si no se le pueden poner pilas, ni siquiera viene un cable USB, que cuanto cuesta proeucirlo en China, un céntimo? Creeis que vale cualquier cargador de móvil?
La ducha IMS ha sido todo un acierto, me ha desaparecido por completo el chaneling que me creaban los 3 difusores dado que la OPV esta tarada a 15 bares.
Aprovechando el envio y viendo que tenian el Puchero del que Victor hizo la vídeo revisión me lo he pedido. Tambien tenian Nomad de España. Tienen tambien de tostadores famosos de Italia, algunos nórdicos, alemanes, y de Eslovaquia.
La tienda la conocí hablando con un barista de Goriffee, les provee a ellos, y a Bean Spot (una de mis referencias en Bratislava), de cafeteras (Nuova Simonelli), molinos (Mythos), y cacharros varios (básculas Brewista, Acaia, distribuidor OCD, ...), y ademas no están mal de precio.