- 29 Nov 2017, 23:08
https://www.ecm.de/en/products/details/ ... ssika-pid/
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues en su página lo venden como acero inoxidable. Qué material es?PCJAnt escribió:El Edu escribió: ↑29 Nov 2017, 21:06AlbertoMC83 escribió: ↑29 Nov 2017, 21:04Pues me va a tocar devolverla.![]()
![]()
Esta mañana cuando me he levantado he ido a la cocina y he visto que había un charquito de agua debajo de la máquina. Como no tenía tiempo de mirarlo lo he secado y me he ido. Leyendo por ahí pensé que podía tratarse de que no hubiese puesto bien el deposito ayer después de llenarlo de agua.
Esta tarde al volver del trabajo la he vuelto a encender para probar puesto que no veía nueva fuga y en cuanto la he accionado y ha empezado a calentarse la caldera ha empezado a soltar agua la máquina. Total que la he apagado, he quitado el deposito y la he volteado y me he encontrado con esto:
Ya he escrito un correo a Elektros. A ver que me contesta mañana. Ya es mala pata encontrarme con una ECM con óxido.![]()
¡Vaya faena! Espero que se solucione rápido y bien.
Yo también espero que se solucione bien, especialmente el tema de los portes internacionales. De cualquier forma Elektro's tiene una fama merecida de trato al cliente.
Si alguna cosa se le puede criticar a la ECM Classika es que el chasis no es de acero inoxidable, y claro siendo una máquina que trabaja con agua el oxido por esa zona tarde o temprano aparece. El caso es que el resto de gama usa lo mismo al igual que las Rocket o las Bezzera así que no es nada fuera de lo común. Quickmill si que remarca que ellos utilizan acero inoxidable para el chasis, en cualquier caso no creo que sea el factor determinante para decidirte por una maquina, es solo un atributo más, y la Classika creo que sigue siendo hoy por hoy la mejor SB del mercado.
https://www.ecm.de/en/products/details/ ... ssika-pid/
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ascaso Steel UNO Thermoblock
Eureka Mignon Specialita'
Ascaso mini i i1
Aergrind MBK
Eureka Mignon Specialita'
Ascaso mini i i1
Aergrind MBK