- 24 Nov 2021, 16:48
Pues yo no sé si tendré que terminar también en el SAT. Tal y como comentaba más arriba, tengo la cafetera nueva, recién estrenada, y resulta que el "capuchinador" no funciona. No hay diferencia aparente entre tenerlo en posición "HOT MILK" y la posición para "capuchinar". Calienta mucho, pero no sale con la fuerza que veo en todos los videos de youtube, y he visto muchos. Se supone que el tubito de metal está para hacer una espuma que sale muy fácil a costa de no valer para latte art. Yo sumerjo el tubo en posición de hacer capuchino y no salen burbujas. Igualmente por mucho que cambio posiciones el tubo con respecto a la jarra (más o menos profundo, más o menos inclinado) no consigo que la leche gire. Ni siquiera se mueve. Oigo ruido pero no hay ni generación de burbujas (en posición de "capuchinador") ni movimiento de la leche. Para más inri, cuando abro la manivela para salir vapor, al principio le cuesta salir, se queda como parado, sale a tirones y siempre da la impresión de que va fatigado, que en cualquier momento se va a parar. Si la tuviera mucho tiempo pues pensaría en descalcificar, pero es que no llevo ni una semana usándola.
A ver qué me cuentan, si por estar en los primeros 14 días me la cambian o si me dicen que sólo tengo la opción de arreglarla o devolverla y me dan el dinero, con lo cual me quedo sin la oferta con la que la compré. En fin....
A ver qué me cuentan, si por estar en los primeros 14 días me la cambian o si me dicen que sólo tengo la opción de arreglarla o devolverla y me dan el dinero, con lo cual me quedo sin la oferta con la que la compré. En fin....
Equipo espresso:
- Lelit Mara X V2
- Eureka Mignon Silenzio
Equipo Moka:
- Cualquiera menos Bialetti.
- Melitta Molino (recomendadísimo)
- Lelit Mara X V2
- Eureka Mignon Silenzio
Equipo Moka:
- Cualquiera menos Bialetti.
- Melitta Molino (recomendadísimo)