¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By DaniBernardez
Hola a todos!! Un novato, a la espera de una Expobar leva 1 caldera y rotatoria, y un Eureka Mignon Spezialité!!! Un saludo a todos!
By entomocafé
Hola!!! Qué buen equipo. Harás unos cafés tremendos con eso!
By Daniel
Qué buena, llevo tiempo detrás de la Expobar pero por h o por b no me he hecho con ella. Espero que caiga en algún momento. Disfruta de los cafés espectaculares que harás con ella.
By profesor_historia
Daniel escribió:Qué buena, llevo tiempo detrás de la Expobar pero por h o por b no me he hecho con ella. Espero que caiga en algún momento. Disfruta de los cafés espectaculares que harás con ella.
Si te atreves a comprar de segunda mano salen bastante Expobar Office Control o Pulser.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By DaniBernardez
Gracias chicos, profesor ya esta todo comprado nuevo, este material es muy sensible, preferí todo a estrenar 👍👍👍. Un saludo a todos!
By edalon
Hola a todos y muchas gracias.

Un novato reconocido que quiere cambiar las capsulas por una MARA X, no se si es un salto al precipicio o una puerta a nuevo mundo.
By profesor_historia
DaniBernardez escribió:Gracias chicos, profesor ya esta todo comprado nuevo, este material es muy sensible, preferí todo a estrenar . Un saludo a todos!
Mi comentario era para @Daniel, perdona la confusión .

By osona
edalon escribió:
30 Dic 2020, 12:46
Hola a todos y muchas gracias.

Un novato reconocido que quiere cambiar las capsulas por una MARA X, no se si es un salto al precipicio o una puerta a nuevo mundo.
Me recuerdas a un forero que está como tú, o sea pasar de una capsulera a una MaraX , :lol:
By profesor_historia
edalon escribió:Hola a todos y muchas gracias.

¿Qué molino tienes o tienes pensado comprar? Ten en mente que el molino es mucho más importante que la máquina ;).

By Esqul
Aprovecho este hilo para preguntarte, crees que un brasilia rr55od sería buen acompañante para una Marax? Gracias de antemano
Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Café del Día

Buenos días. Café de Kenia del tost[…]

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!