¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By DaniBernardez
Hola a todos!! Un novato, a la espera de una Expobar leva 1 caldera y rotatoria, y un Eureka Mignon Spezialité!!! Un saludo a todos!
By entomocafé
Hola!!! Qué buen equipo. Harás unos cafés tremendos con eso!
By Daniel
Qué buena, llevo tiempo detrás de la Expobar pero por h o por b no me he hecho con ella. Espero que caiga en algún momento. Disfruta de los cafés espectaculares que harás con ella.
By profesor_historia
Daniel escribió:Qué buena, llevo tiempo detrás de la Expobar pero por h o por b no me he hecho con ella. Espero que caiga en algún momento. Disfruta de los cafés espectaculares que harás con ella.
Si te atreves a comprar de segunda mano salen bastante Expobar Office Control o Pulser.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By DaniBernardez
Gracias chicos, profesor ya esta todo comprado nuevo, este material es muy sensible, preferí todo a estrenar 👍👍👍. Un saludo a todos!
By edalon
Hola a todos y muchas gracias.

Un novato reconocido que quiere cambiar las capsulas por una MARA X, no se si es un salto al precipicio o una puerta a nuevo mundo.
By profesor_historia
DaniBernardez escribió:Gracias chicos, profesor ya esta todo comprado nuevo, este material es muy sensible, preferí todo a estrenar . Un saludo a todos!
Mi comentario era para @Daniel, perdona la confusión .

By osona
edalon escribió:
30 Dic 2020, 12:46
Hola a todos y muchas gracias.

Un novato reconocido que quiere cambiar las capsulas por una MARA X, no se si es un salto al precipicio o una puerta a nuevo mundo.
Me recuerdas a un forero que está como tú, o sea pasar de una capsulera a una MaraX , :lol:
By profesor_historia
edalon escribió:Hola a todos y muchas gracias.

¿Qué molino tienes o tienes pensado comprar? Ten en mente que el molino es mucho más importante que la máquina ;).

By Esqul
Aprovecho este hilo para preguntarte, crees que un brasilia rr55od sería buen acompañante para una Marax? Gracias de antemano
Café del Día

DAK nunca falla

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!