- 15 May 2019, 15:00
Me gustaría pensar que es así pero no creo que la mujer, porque suelen ser mujeres, que se deja la vida y la vista cosiendo vaqueros de lujo en Bangladesh gane más que la que cose para Zara. Suelen hacerlo en la misma nave, y algunas de estas naves arden con ellas dentro.
contra escribió: ↑15 May 2019, 14:52
Y las minas de coltan, y tantas otras cosas. En el primer mundo no somos conscientes.
Quizá sea un crédulo, pero cuando pago 12€ por 1/4 de café, y se que el tostador ha visitado la finca, etc....pienso que al menos no fomento la explotación infantil y colaboro al pago de un precio justo por el café.
El tema de la explotación supongo que se dará más en cooperativas gigantes que tienen el producto vendido antes de la recolección y cuya calidad esta en duda
Me gustaría pensar que es así pero no creo que la mujer, porque suelen ser mujeres, que se deja la vida y la vista cosiendo vaqueros de lujo en Bangladesh gane más que la que cose para Zara. Suelen hacerlo en la misma nave, y algunas de estas naves arden con ellas dentro.
Todo lo que sé sobre café lo he oído por ahí o me lo he inventado

- By VicenteV