¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Pues no existe, que yo sepa. Estuve hablando con alguien llamado Hale Nalu, de ECM, y me prometió que harían una versión para otras lenguas pero parece que se quedó en una promesa.

Ojo, porque además, en inglés y en alemán dicen cosas diferentes, no solo con el color de la lámpara que citaba arriba.
Pues menuda faena. Anoche les envié un correo electrónico a los de ECM preguntándoles eso mismo.
Tocará traducir, como buenamente se pueda, la versión en inglés.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Si va a ser "como buenamente se pueda", mejor traduce del alemán, que está mejor contado. :lol:

No te preocupes que es todo bastante lógico y, en caso de dudas, te podremos ayudar.
El Edu escribió:Si va a ser "como buenamente se pueda", mejor traduce del alemán, que está mejor contado. :lol:

No te preocupes que es todo bastante lógico y, en caso de dudas, te podremos ayudar.
Se agradece .
Enhorabuena por la compra, la máquina es preciosa, y leyendo y viendo los cafés que sacan los compañeros que la tienen no hay duda de que es una máquina con mucha calidad. A disfrutarla cuando llegue, esperamos ansiosos las fotos jeje
joszaffer escribió:Enhorabuena por la compra, la máquina es preciosa, y leyendo y viendo los cafés que sacan los compañeros que la tienen no hay duda de que es una máquina con mucha calidad. A disfrutarla cuando llegue, esperamos ansiosos las fotos jeje
Muchas gracias. Ya la presentaré cuando la tenga. Un saludo.
dandan escribió:Felicitaciones por la compra @Oldplastik. Hernosa máquina y el servicio de Gianni es excelente. Seguro la estás disfrutando en breve. Saludos
Muchas gracias, compañero.
Anoche la pedí y esta mañana ya he recibido un correo indicándome que la han enviado. De momento un 10 para Gianni.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Oldplastik enhorabuena, has hecho una buena compra,las cafeteras ECM son de muy buena calidad y además hacen muy buen Café, yo tuve una Technika pero no sabia manejarla bien para poder sacar buenos Cafés, te la mandan directamente desde Italia?

Saludos
Saludos

Buenas, me presento soy Ricardo Rodríguez, […]

Presupuesto para ignorantes

En lo que a mí respecta, me he pedido la El[…]

Molinillo Biolomix

Hola Charne, Se me ocurren varias posibilidades p[…]

Saludos

Un saludo a todos desde Sevilla.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!