¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Pues no existe, que yo sepa. Estuve hablando con alguien llamado Hale Nalu, de ECM, y me prometió que harían una versión para otras lenguas pero parece que se quedó en una promesa.

Ojo, porque además, en inglés y en alemán dicen cosas diferentes, no solo con el color de la lámpara que citaba arriba.
Pues menuda faena. Anoche les envié un correo electrónico a los de ECM preguntándoles eso mismo.
Tocará traducir, como buenamente se pueda, la versión en inglés.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Si va a ser "como buenamente se pueda", mejor traduce del alemán, que está mejor contado. :lol:

No te preocupes que es todo bastante lógico y, en caso de dudas, te podremos ayudar.
El Edu escribió:Si va a ser "como buenamente se pueda", mejor traduce del alemán, que está mejor contado. :lol:

No te preocupes que es todo bastante lógico y, en caso de dudas, te podremos ayudar.
Se agradece .
Enhorabuena por la compra, la máquina es preciosa, y leyendo y viendo los cafés que sacan los compañeros que la tienen no hay duda de que es una máquina con mucha calidad. A disfrutarla cuando llegue, esperamos ansiosos las fotos jeje
joszaffer escribió:Enhorabuena por la compra, la máquina es preciosa, y leyendo y viendo los cafés que sacan los compañeros que la tienen no hay duda de que es una máquina con mucha calidad. A disfrutarla cuando llegue, esperamos ansiosos las fotos jeje
Muchas gracias. Ya la presentaré cuando la tenga. Un saludo.
dandan escribió:Felicitaciones por la compra @Oldplastik. Hernosa máquina y el servicio de Gianni es excelente. Seguro la estás disfrutando en breve. Saludos
Muchas gracias, compañero.
Anoche la pedí y esta mañana ya he recibido un correo indicándome que la han enviado. De momento un 10 para Gianni.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Oldplastik enhorabuena, has hecho una buena compra,las cafeteras ECM son de muy buena calidad y además hacen muy buen Café, yo tuve una Technika pero no sabia manejarla bien para poder sacar buenos Cafés, te la mandan directamente desde Italia?

Saludos

5 de septiembre de 1938 Giovanni Achille Gaggi[…]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Jugando con la extracción he encontrado con[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!