By Caribbean - 11 Ene 2019, 20:54
- 11 Ene 2019, 20:54
, la usaba antes del Niche y la sigo usando ahora con el Niche. A mí no me resulta nada engorroso: abro el paquete y voy pesando el café en el vaso del Niche (con la citada cucharilla). En hacerlo se puede tardar como medio minuto así que es bastante rápido. Luego lo mueles y listo.
Lo de guardar pequeños botes con las dosis pesadas para unos cuantos cafés es algo que hace mucha gente con molinos de dosis única. A mí particularmente no me gusta demasiado la idea pero es cuestión de gustos y como digo el ir pesando cada vez no me resulta nada molesto.
Enhorabuena por la compra. Esas cucharillas "que nadie usamos" yo la uso a diariojuanjodcv escribió: ↑11 Ene 2019, 19:19bueno, aqui otro nichero, me acabo de apuntar a la campaña, por marzo tengo uno negrito.
una pregunta, yo con mi molino actual es muy rapido el pesaje, peso el porta, taro bascula, muelo directo al porta y si me paso, quito el sobrante.
Con el niche se pesa en grano, pero es mas engorroso, los granos es facil que se caigan y acaben saltando por la cocina asi que estoy pensando algun metodo que sea rapido, facil y limpio. se me ocurre guardar en tarritos pesadas ya medidas, para cuando tienes prisa no andar pesando y para coger el cafe de la bolsa usar una de esas cucharillas que vienen con las cafeteras (scoop creo que se llaman) y que nadie usamos. Es mas facil que no se caiga nada, que con una cuchara sopera o echandolo directamente de la bolsa.
saludos

Lo de guardar pequeños botes con las dosis pesadas para unos cuantos cafés es algo que hace mucha gente con molinos de dosis única. A mí particularmente no me gusta demasiado la idea pero es cuestión de gustos y como digo el ir pesando cada vez no me resulta nada molesto.