- 05 Dic 2018, 09:38
He hecho un experimento. He tirado el café, lo he dejado reposar un par de minutos y luego me he bebido la mitad. Esto es lo que ha quedado:
Puede que el ser un café por el metodo natural tenga más crema, pero es un tueste ligero, 17.8gr en ratio 1:2, con un equipo mucho más modesto que en Misión Café o en Hanso, ademas yo soy solo un aficionado.
Todo el mundo puede cometer un error, pero por lo que cobran deberian poner uno nuevo.
PCJAnt escribió: ↑02 Dic 2018, 09:36matomoto escribió: ↑02 Dic 2018, 01:41No puede ser, quiero romper una lanza a favor del establecimiento ¿que te haya mandado la foto una vez pasado algo de tiempo y probado?PCJAnt escribió:Hoy mi hermano de paseo por Madrid ha pasado por Misión Café (local de Hola Coffee Roasters) y le han servido esto:
Le han servido supuestamente un espresso, un Guatemala San Pedro.
El pasado octubre tuve la oportunidad de disfritar unos cafés con Contra y Juan de ecafe.es en Santa Kafeina, chapeau por cierto.
Después Contra y yo nos pasamos por Misión Café, y se ve que no estabamos suficientemente macizos, o no éramos suficientemente hipster porque nadie nos atendió y nos fuimos.
Decidimos pasarnos por Hanso, donde había tenido una buena experiencia la vez que me llevó El Edu. Contra puede dar fe de que lo que nos sirvieron se parecía mucho a lo que le han servido hoy a mi hermano.
Ya sabeis, ¡create fama y échate a dormir!
En fín, una pena.
En la foto parece que se vean manchas en la taza como de haberlo probado.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si estaba probado, pero esa cantidad y el color de crema es redicula, además me comentó que sabía a aceituna.
En los cafés que preparo yo, o tú y otros muchos compañeros del foro te bebes media taza y ahí sigue la crema, ademas allí no se pueden quejar de no tener un buen equipo para prepararlo.
Y lo que nos pusieron en Hanso directamente era así. El comentario de Contra cuando lo trajeron fue: 'esto El Edu no se lo bebe'.
En Santa Kafeina en cambio, local con menos glamour, nos prepararon unos cuantos cafés de The Barn y Goriffee y todos decentes en sabor y aspecto.
He hecho un experimento. He tirado el café, lo he dejado reposar un par de minutos y luego me he bebido la mitad. Esto es lo que ha quedado:
Puede que el ser un café por el metodo natural tenga más crema, pero es un tueste ligero, 17.8gr en ratio 1:2, con un equipo mucho más modesto que en Misión Café o en Hanso, ademas yo soy solo un aficionado.
Todo el mundo puede cometer un error, pero por lo que cobran deberian poner uno nuevo.
- Cafeteras: Bezzera Unica PID, Cafelat Robot Barista
- Molinos: Quamar Q50E, ECM S64 Automatik modificado a retención cero con muelas SSP Red Speed, Kinu M47
- Otros: tampers diversas medidas, filtros de todo tipo, ...