- 06 Sep 2018, 11:24
El agua influye y mucho, eso está claro, pero creo que bastante menos (salvo que el agua sea un desastre y no es tu caso) que las otras variables. Que te sepa todo igual y que desaparezca de repente la acidez... no creo que sea culpa del agua. A no ser que la pruebes y sepa rara, o que tenga algún valor que se salga mucho de lo normal. Pero diría que ni así.alvarogar30 escribió: ↑06 Sep 2018, 00:29Pues refloto un poco para ver que pensáis de lo siguiente :
Desde que se comentó en el foro lo del agua de ósmosis y su acidez , procedí a hacer mezcla pertinente . Un 1/4 agua grifo a la de ósmosis y para adelante , pero desde que hago esto y antes en vacaciones en donde no tengo ósmosis y estoy con el agua del grifo ; he notado una pérdida de acidez en los cafés , he tomado varios San Agustin y con todos estoy notando que se me ha bajado esa acidez , que por otro lado me gustaba y daba chispa a mis cafés. Ahora casi no noto diferencias entre origenes y todos se me asemejan más entre si. No se si es algo para paranoico mío pero es mi impresión .
Estoy desvariando ?
Solo me queda probar a cambiar al agua anterior pero mi Ruby tiene una caldera grande y es todo un jaleo , no sabría cuándo poder saber que el agua es la osmotizada.
Creo que la vuelta a la rutina esta haciendo estragos en mi ! 🤪