- 21 Abr 2018, 17:12
Los productores de electricidad, independientemente de como la producen, vierten toda la producción a la red eléctrica, que es una compañía independiente. Así que la electricidad que se consume viene de un mix. Pero en el caso extremo de que todos los cuidadnos demandasen 100% energía renovable, los productores se verían obligados a cambiar el mix. Ademas supongo que las comercializadoras compran a los productores a distinto precio dependiendo del origen de producción. Supongo que si vives al lado de un parque eólico o una central eléctrica con mucha seguridad si que estas consumiendo 100% energía renovable, aunque no lo tengas por contrato.
Puedo estar equivocado, no soy experto ne esto.
ecafe.es escribió: ↑21 Abr 2018, 16:55Toda la energía va por los mismos cables ¿cómo te puede garantizar que la que consumes es 100% renovable?Victor escribió: Yo tengo contratado un comercializador de energía que me garantiza la compra de energía 100% renovable que consumo, y no uso el coche para recorridos tontos. Así que soy Ecofriendly ]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Los productores de electricidad, independientemente de como la producen, vierten toda la producción a la red eléctrica, que es una compañía independiente. Así que la electricidad que se consume viene de un mix. Pero en el caso extremo de que todos los cuidadnos demandasen 100% energía renovable, los productores se verían obligados a cambiar el mix. Ademas supongo que las comercializadoras compran a los productores a distinto precio dependiendo del origen de producción. Supongo que si vives al lado de un parque eólico o una central eléctrica con mucha seguridad si que estas consumiendo 100% energía renovable, aunque no lo tengas por contrato.
Puedo estar equivocado, no soy experto ne esto.
- Cafeteras: Bezzera Unica PID, Cafelat Robot Barista
- Molinos: Quamar Q50E, ECM S64 Automatik modificado a retención cero con muelas SSP Red Speed, Kinu M47
- Otros: tampers diversas medidas, filtros de todo tipo, ...