- 02 May 2017, 12:20
En una SB o en una DB creo que las gráficas de caldera y grupo van a ser exactamente iguales que en la HX, lo que va a cambiar es la gráfica del porta.
@dRey, puedes poner unas fotos de como están conectados los sensores de temperatura en caldera, intercambiador y porta?
Yo entiendo que va as ser exactamente lo mismo, o parecido, lo que creo que te facilita el PID es poder establecer las temperaturas de la caldera con mas precisión y cómodamente. En el presostato tienes que girar un tornillo y esperar a ver que pasa.contra escribió: ↑02 May 2017, 00:38@drey, vaya pedazo articulo y análisis, muy bueno.
Viendo las gráficas vuelvo a lo dicho y repetido, sin termómetro en el grupo una HX es impredecible.
Y queda clara la necesidad del Temp surfing en estas máquinas.
Me gustaría ver estas mismas gráficas en una HX con pid.
El grupo seguirá esa dinámica? Lo esperable es que si
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En una SB o en una DB creo que las gráficas de caldera y grupo van a ser exactamente iguales que en la HX, lo que va a cambiar es la gráfica del porta.
@dRey, puedes poner unas fotos de como están conectados los sensores de temperatura en caldera, intercambiador y porta?
- Cafeteras: Bezzera Unica PID, Cafelat Robot Barista
- Molinos: Quamar Q50E, ECM S64 Automatik modificado a retención cero con muelas SSP Red Speed, Kinu M47
- Otros: tampers diversas medidas, filtros de todo tipo, ...