- 16 Nov 2018, 09:24
Hola a todos, y buenos dias. Como veis este es mi primer mensaje, aunque llevo ya tiempo leyéndoos. Creo que he leído la mayoria de los temas y enlaces que para mí eran de más interés, con el fin de aprender todo lo posible sobre este vicio y al mismo titmpo placer mundano del que algunos o la mayoria de vosotros diariamente disfrutais. Yo a veces tambien lo consigo, cuando suena la flauta, soy mas bien, en lineas generales, torpe.
Toda esa información y experiencia/s que habéis puesto en conocimiento de los demás me a servido para aprender lo poco que sé. Gracias.
Iré poco a poco, con vuestro permiso, preguntando y comentando de la mejor forma que sepa sobre el tema.
Bueno, ya me he presentado, voy a enfrentarme a esa triste realidad que normalmente supone prepararme un café. Esta mañana ya será el cuarto. vicio sí, placer ya veremos.
Nuevamente buenos días, Gracias y un Saludo desde Tarragona.
Toda esa información y experiencia/s que habéis puesto en conocimiento de los demás me a servido para aprender lo poco que sé. Gracias.
Iré poco a poco, con vuestro permiso, preguntando y comentando de la mejor forma que sepa sobre el tema.
Bueno, ya me he presentado, voy a enfrentarme a esa triste realidad que normalmente supone prepararme un café. Esta mañana ya será el cuarto. vicio sí, placer ya veremos.
Nuevamente buenos días, Gracias y un Saludo desde Tarragona.

- By VicenteV