By dandan - 24 May 2019, 17:09
- 24 May 2019, 17:09
Efectivamente se ha resuelto el misterio re-calibrando
Se pasaba algo de la marca, llegando a la luz roja. Más o menos 4 puntos corrido. Evidentemente algún empleado de la aerolinea se ha entretenido mientras viajaba en la bodega
Ahora me acabo de tomar un Huehue (por cierto, insisto, que rico este café) en el punto 14 -cuando ayer necesitaba el 10- y salió increíble.
Por cierto, aunque ya lo dije... estoy MUY FELIZ con el Niche. De momento no puedo opinar en cuanto a sabor con relación al Atom, porque no estoy con cafés que tomaba con aquél, pero las extracciones son perfectas -como algunos recordaran, uso siempre el naked- y me resulta sumamente práctico y limpia la rutina.
Vere cuando regrese a cafés que conozca más.
El Since no me ha gustado. Me preguntaba Juan y le decia que advierto un café de calidad, pero alejado de mi estilo. Con leche me gustó un poco más. Lo probaré bajando aún más la cantidad (lo hice con 16 gr, el huehue con 17 gr) a ver que tal me resulta.
Saludos!
Gracias! También a @matomoto.Caribbean escribió: ↑24 May 2019, 13:10Lo que pasa es que en el hemisferio sur el Niche se abre girándolo hacia la izquierdadandan escribió: ↑23 May 2019, 22:13Lo probaré. De todas formas en cuanto termine los Trinci no habrá valores de referencia que compararmatomoto escribió: ↑23 May 2019, 21:26Enhorabuena por la adquisición y por poder contar con quien gestionarte el pedido en españa y encima poder hacerle el rodaje.
Me extraña y mucho que lo cierres tanto,accidentalmente pudo moverse, cierra del todo a ver si el punto blanco coincide con el calibrate.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk![]()
.
Ya en serio, a mí también me extraña bastante que estando calibrado te muevas en esos ajustes, creo que éso sería moler muy fino. Como decía @matomoto prueba a calibrarlo girándolo totalmente a la izquierda y haciendo que coincida con la marca de calibración (no acciones el motor cuando esté en ese punto). Y si no coincide mueves el anillo negro hasta que coincida.
Y enhorabuena por la compra y toda la historia que ha habido detrás.
Efectivamente se ha resuelto el misterio re-calibrando
Se pasaba algo de la marca, llegando a la luz roja. Más o menos 4 puntos corrido. Evidentemente algún empleado de la aerolinea se ha entretenido mientras viajaba en la bodega

Ahora me acabo de tomar un Huehue (por cierto, insisto, que rico este café) en el punto 14 -cuando ayer necesitaba el 10- y salió increíble.
Por cierto, aunque ya lo dije... estoy MUY FELIZ con el Niche. De momento no puedo opinar en cuanto a sabor con relación al Atom, porque no estoy con cafés que tomaba con aquél, pero las extracciones son perfectas -como algunos recordaran, uso siempre el naked- y me resulta sumamente práctico y limpia la rutina.
Vere cuando regrese a cafés que conozca más.
El Since no me ha gustado. Me preguntaba Juan y le decia que advierto un café de calidad, pero alejado de mi estilo. Con leche me gustó un poco más. Lo probaré bajando aún más la cantidad (lo hice con 16 gr, el huehue con 17 gr) a ver que tal me resulta.
Saludos!