Encontré un sitio en Fuengirola, la Heladería Caramelo con cafés Baqué y llevaba tiempo queriendo probarlo. El que me lo hizo dice que es barista y me pregunto cómo quería el café con leche?, le comenté que bien hecho y esto es lo que me ha preparado, la verdad que me ha sorprendido, más que el café la forma en en que me lo preparó, primero espuma la leche y como podéis ver, uso la palabra espumar , luego la pone en esa jarra hasta arriba, después preparo el espresso en una jarrita pequeña de acero y lo puso en la leche dejándolo escurrir por una cuchara . Siendo un café comercial mezcla con algo de robusta, creo que de los que te puedes tomar en cualquier cafetería, este café está dentro de los que puedo decir que son buenos, aunque deberían de cuidar muchos aspectos en su elaboración y que estoy seguro que si han sido formados por los de la escuela Baqué, no están siguiendo sus consejos, por ejemplo: no muelen al momento, tienen un molino de esos que tienen un depósito con el café ya molido y dispensan la dosis a golpe de palanca. Resumiendo, por dónde pasa moja. Así que me vine a casa y me he preparado un Etiopia en V60 con mi molino manual. Y reconozco que nunca fui de cafés de filtro, pero me estoy aficionando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk