- 15 Abr 2018, 12:20
Yo estoy bajando la carga a 17 en el IMS y moliendo muy finito para extraer bien porque si me paso de 29” me empieza a meter sabores desagradables en el postgusto. La acidez es de melón maduro total y muy potente, muy bueno.
En que parámetros estás moviéndote con el Kimathi?jfim88 escribió:Ese también lo tengo en despensa junto al Cyato jeje, reposando.Victor escribió:Coincidimos totalmente. Lo estamos disfrutando los dos. En el otro molino estoy probando “compromisos” que tengo que dar parte. Cuando se acabe voy a meter el Brasil de Puchero. @tocateclas voy a meter un brasileño en uno de mis molinos!!!jfim88 escribió:Estoy ya con el Kimathi. Muy muy bueno, me gusta más que el Altamira. Supongo que será sugestión, pero me atrevo a decir que aprecio la nota a melón, frutal. Muy muy rico, para repetir.
Acabo de tomar uno después de cenar, 17g in 36 out. Postre perfecto.
Yo estoy bajando la carga a 17 en el IMS y moliendo muy finito para extraer bien porque si me paso de 29” me empieza a meter sabores desagradables en el postgusto. La acidez es de melón maduro total y muy potente, muy bueno.
Expobar Office Leva Dual Boiler PID (Brewtus IV)
Quamar M80E
Fiorenzato F64
Brewista Smart Scale II
V60
Aeropress
Bascula Hario
Distribuidor, tampers, drippers..
Quamar M80E
Fiorenzato F64
Brewista Smart Scale II
V60
Aeropress