Ciertamente el tipo produece ternura , y la intención y revisión de la cafetera es al menos informativa
.
Esto es lo que pasa cuando uno es autodidacta, yo recuerdo con mi primera cafetera presurizara mi odisea para conseguir un café como los de las cafeterías, es decir con crema, que cayera más o menos despacito... imposible claro, me desesperaba, no tenía molino y probé sin exagerar todos los cafés molidos que encontraba en los supermercados sin obtener el más mínimo atisbo de éxito. Pasa el tiempo y cuando te pones a investigar, leer, ver tutoriales, ojo, no es un proceso rápido, hay que cambiar la máquina, comprar un molino..
Ahora bien igual que a nosotros este vídeo nos parece cercano al surrealismo, para el 90 % de la población los vídeos que vemos nosotros, con máquinas para el hogar de cuatro mil euros, molinos de más de mil, café metido en probetas, básculas con decimales y cronómetro, tampers de cien euros , distribuidores de ciento y pico, refactrómetros , etc , amigos y compañeros para el resto de la población el surrealismo somos nosotros ...
Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas."