- 23 Feb 2018, 13:28
Yo deseché la Dream por estas cuestiones: Falta de estabilidad térmica (sufre de temp surfing), filtros de 57mm. OPV no regulable, grupo no profesional (hay discusión sobre si puedes hacerle retrolavados). En esto la Steel básica sí llevaba de serie una especie de tarjeta que permite mantener la temperatura en un rango más estrecho (por ejemplo, selecciono 95ºC y hay una variabilidad de más o menos 1,5º). @PCJAnt te puede hablar de su experiencia con la Ascaso Dream básica, y sus estrategias para conseguir un café en la temperatura adecuada para erogar el café. Yo me alegro de haber elegido la Steel porque es un quebradero de cabeza menos, y una variable con la que puedes jugar en el caso de que un café te sepa mal por lo que sea.
También fíjate si esas Ascaso Dream de Wallapop son de porta fijo o móvil.
Las nuevas Ascaso Dream sí llevan filtros de 58mm y más cosas (preinfusión, encendido automático, OPV regulable por fuera, hasta luz para ver las burbujas de tu espresso con más detalle).
También fíjate si esas Ascaso Dream de Wallapop son de porta fijo o móvil.
Las nuevas Ascaso Dream sí llevan filtros de 58mm y más cosas (preinfusión, encendido automático, OPV regulable por fuera, hasta luz para ver las burbujas de tu espresso con más detalle).
Ascaso Steel UNO Thermoblock
Eureka Mignon Specialita'
Ascaso mini i i1
Aergrind MBK
Eureka Mignon Specialita'
Ascaso mini i i1
Aergrind MBK