¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Antes que nada, que alegria descubrir este lugar. Os comento, tengo un Robot de Cafelat y un Timemore C3 esp de aliexpress.
Para espresso se me hace muy duro a las 6 de la mañana moler cafe manualmente y decidí comprar el Baratza Encore Esp Pro. Decepción total con mi unidad, no molia lo suficientemente fino para la robot y tuve que devolverla ya que desde Baratza no sabian que le pasaba a la máquina. Entonces, se me abre aquí un gran dilema y es saber que molinillo para espresso debo comprar, ya que la experiencia con Baratza fue decepcionante.
Mi presupuesto es máximo 300 euros.
Opciones que pensé yo: Starseeker e55 pro, DF54 o nuevamente el Encore Esp Pro.
Cualquier ayuda es bienvenida!
Un abrazo
BierzoCeibe escribió:
19 Sep 2026, 01:32
Antes que nada, que alegria descubrir este lugar. Os comento, tengo un Robot de Cafelat y un Timemore C3 esp de aliexpress.
Para espresso se me hace muy duro a las 6 de la mañana moler cafe manualmente y decidí comprar el Baratza Encore Esp Pro. Decepción total con mi unidad, no molia lo suficientemente fino para la robot y tuve que devolverla ya que desde Baratza no sabian que le pasaba a la máquina. Entonces, se me abre aquí un gran dilema y es saber que molinillo para espresso debo comprar, ya que la experiencia con Baratza fue decepcionante.
Un abrazo
El DF 54 es buena opción para espresso.

https://www.forocafe.es/foro/viewtopic.php?t=7812

Lo vende ecafé y eso te asegura seriedad y postventa por si surge algún problema; Juan, que lo vende, es forero participativo de este Foro.

;)
Pepeillos escribió:
19 Sep 2026, 11:30
BierzoCeibe escribió:
19 Sep 2026, 01:32
Un abrazo
El DF 54 es buena opción para espresso.

https://www.forocafe.es/foro/viewtopic.php?t=7812

Lo vende ecafé y eso te asegura seriedad y postventa por si surge algún problema; Juan, que lo vende, es forero participativo de este Foro.

;)
Hola buenas tardes, gracias por contestar. El df54 me produce dudas debido a lo que leí en reddit. Buscaba algo que sea bueno, duradero y facil de mantener, a parte de que encaje bien con la Robot. Iré mañana a romper mi ansiedad social y preguntar en la cafeteria de especialidad de confianza a ver lo que me dicen ellos. Igualmente, tengo en cuenta tu mensaje, gracias!
pd: geimori o starseeker parece que tienen buenas reseñas, pero estarán pagadas o serán falsas? muchas dudas :?
Nuevo aquí

Gracias, buen aparato la verdad, merece cada euro […]

Antes que nada, que alegria descubrir este lug[…]

Café del Día

Me ha ocurrido lo mismo. Compré bastante ca[…]

Kolibri Coffee Roasters

De momento he probado solo el de Brazil y est&aacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!