¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Pacorexico
El Edu escribió:
22 Feb 2026, 14:40
Pacorexico escribió:
22 Feb 2026, 14:22
Quizás una de las cosas que más me atrae del mundo del café es

Nos has dejado intrigados al no terminar la frase

En lo demás, estoy de acuerdo
:D me estaba dando cuenta ahora mismo que lo dejé a medias y la verdad es que parece un clickbait 🤣

Por terminar lo empezado, iba a decir que personalmente lo que más me atrae de este hobby es poder probar tanta variedad de tostadores. Me pasa un poco como con el vino. Pero hasta que aprendes a distinguir el grano de la paja, en el camino te bebes unas cuantas guarrerías
By SJLillo
No sé si es tostador nuevo o clásico, pero en el Coffee Fest probé un filtrado de unos holandeses que se llaman Kolibrí que me pareció buenísimo. Se llama Creme Brulée. Cuando fui a comprarlo, no les quedaba más. Me dieron a probar otros y compré un paquete de uno que se llama El Diviso que es también muy especial. Tiene un aroma y sabor como a fresa blanda, madura, a punto de pasarse mezclado con jazmín que lo distingue de todo lo que probé en la feria.
Sobre el hilo del café del día, no tengo los conocimientos en cuanto a cata como para escribir ahí. Quedaría en ridículo. Escribís sólo 3 ó 4 porque sois los que más controláis.
By Pepe llacer
Saludos compañeros, en mi peregrinar por el mundo del café,con los tostadores abundantes que tenemos , se me presenta de forma constante encontrar cafés decentes a un precio razonable (no más de 40 euros el k) y que pueda realmente fiarme de la puntuación que publican y como saber si lo que dicen es cierto, o tengo que recurrir a opiniones de otros para saber que lo que estoy comprando no es un engaño. Se que un café que me guste es suficiente pero también me gustaría saber si lo que tomo corresponde con lo anunciado a pesar de que mi paladar no sea todo lo fino que me gustaría.(Tuve una operación en el cuello que me afectó en la sensibilidad de toda la boca) Gracias y saludos para todos
Nuevos tostadores

Saludos compañeros, en mi peregrinar por el[…]

Café del Día

Ahora estoy disfrutando con el Gheisa de La Ren[…]

Cambio de cafetera

La verdadera diferencia, en mi experiencia, est&[…]

He comprado este embudo de acero que no tiene na[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!