¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By cafesus
El Edu escribió: A mí no me gustan los tamper dobles, creo que es mejor cada uno por su lado. En cuanto al de 58, mejor que ajuste bien y no queden huecos laterales. El mío creo que es de 58,4 y entra muy bien en el filtro IMS. En ecafe tienes de todas las medidas.
Entendido cogeré dos entonces.

Y perdona el bombardeo, pero me van surgiendo las dudas poco a poco. La medida del puck screen entiendo que tendría que ser sólo de 58, pero 58 exacto o también tendría que buscar de 58,4?
By El Edu
cafesus escribió:
28 May 2026, 20:54
El Edu escribió: A mí no me gustan los tamper dobles, creo que es mejor cada uno por su lado. En cuanto al de 58, mejor que ajuste bien y no queden huecos laterales. El mío creo que es de 58,4 y entra muy bien en el filtro IMS. En ecafe tienes de todas las medidas.
Entendido cogeré dos entonces.

Y perdona el bombardeo, pero me van surgiendo las dudas poco a poco. La medida del puck screen entiendo que tendría que ser sólo de 58, pero 58 exacto o también tendría que buscar de 58,4?

Cuanto más cubra mejor. Yo tengo tres y son todos de diámetro 58,5 mm y valen para todos los filtros que tengo.
By cafesus
Hoy he recibido la Classika con una gran alegría que se ha tornado en sabor agridulce porque tengo clarísimo que me han mandado una máquina que proviene de una devolución. Lo primero que me ha mosqueado es que la bandeja no llevaba el típico plástico protector que he visto en otros unboxing, pero es que además la conexión del tanque de agua tenía alguna gota. Y todos mis temores se han confirmado cuando al encenderla por primera vez en lugar de encontrarme el mensaje de FIL en el PID me he encontrado con UP seguido de FLU lo que indica que la caldera ya estaba llena. Les he escrito quejándome a ver qué me dicen. Más allá de eso la máquina en apariencia está perfecta, pero si van a colocar alguna devolución al menos que la vacíen y la reseteen al estado de fábrica. De momento la dejo aparcada hasta que me contesten....
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
ECM Classika PID

Hoy he recibido la Classika con una gran alegr&iac[…]

Recién llegado, iré poniendo en el c[…]

Hola. Al final he comprado un df64 Gen2 por la com[…]

Calibrar Eureka Mignon Specilita

Gracias Sjlillo es posible que el ruido no sea de […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!