¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Alfvs2002 escribió:
15 May 2026, 10:48
Buenos Dias, tras 10 añitos con mi Expobar Office decidi cambiar a una DB, os paso mi rinconcito :

Imagen

Saludos.
Muy elegante! ;)

No había visto esa máquina antes, una ACS Minima según Google ¿no?
Alfvs2002 escribió:
15 May 2026, 10:48
Buenos Dias, tras 10 añitos con mi Expobar Office decidi cambiar a una DB, os paso mi rinconcito :

Imagen

Saludos.
Permíteme la calificación "poco técnica" de chulada, felicidades.
RedKiter escribió:
15 Ago 2026, 12:18
El mio algo tuneado:

Lelit Elizabeth + Geimori Gu63

Imagen
Imagen
Precioso rincón RedKiter.
..lástima esos cuchillos :?: ahí en medio entre la cafetera y los tampers/embudos.
Sólo es una opinión.

A disfrutar.

;)
Pues actualizamos molino, llevaba tiempo dandole vueltas y al final ha caido, tercer molino en 2 años, jajaja. No sé que haré con el lagom casa, de momento me lo quedaré para probar cafés nuevos en single dose, pero si hay algun interesado en él que me diga.

Imagen
txarlygm escribió:Pues actualizamos molino, llevaba tiempo dandole vueltas y al final ha caido, tercer molino en 2 años, jajaja. No sé que haré con el lagom casa, de momento me lo quedaré para probar cafés nuevos en single dose, pero si hay algun interesado en él que me diga.

Imagen
Un rincón top, enhorabuena. Por cierto, te he enviado un privado pero me da que no lo has recibido, algo raro me está haciendo Tapatalk. Si no has recibido nada, mándame un mensaje a ver si puedo contestarte. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

• 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86

Pues actualizamos molino, llevaba tiempo dandole […]

La maquina esta en Gijon - Asturias Precio de ven[…]

Un poco de humor

Mis ojos no dan crédito🫣. Esa foto parece c[…]

DeEspecialidad

Y yo hablando con un ente extracorpóreo. […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!