- 16 Feb 2018, 18:54
He comprado el Kenia Kimathi, el Ceibos, el Honduras La Rosa y algunos paquetes de Costa Rica descafeinado para mis padres que les compré una v60 y me los veo comprando café Borrás en grano, que digamos para ser respetuosos que está pa tirarlo.tocateclas escribió:Veo que ya tienes información de primera mano con la respuesta de Gliclazida. Aún así, te contesto. En el anterior pedido que hice, cuando llegó el paquete no me quedaba ni un gramo de café, así que no estaba yo para acatar las leyes del reposo, jajaja. Decirte que comencé con El Salado sin dejar reposo alguno y en el caso de ese café no hay ningún problema con la textura de la crema. La foto que puse en este mismo hilo:miwesly escribió: ↑16 Feb 2018, 16:34Me acaba de llegar mi primer pedido de este tostador y también me ha sorprendido que la fecha de tueste sea ayer. ¿Lo tengo que dejar entonces reposar una semana? ¿Da igual si es para la espresso o para la v60? ¿En qué se nota si no se deja ese reposo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las burbujitas de arriba son porque cae ahí la vertedera, no porque la crema no sea estable.
A todo esto, ¿cuáles has comprado?
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.