El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By osona
titin escribió:
15 Feb 2018, 17:35
Jajaja.

Pues yo encantado

Mil gracias 🙌
Hasta que precio estás dispuesto a llegar, por que por ejemplo yo conseguí mi K-3 con dosificador y a estrenar por 60 euros + 20 de portes,
Piensa que molinos pequeños "on demand", de ocasión, apenas hay y los que salen, han molido más kilos que Juan Valdés.
Si no es indiscreción ( como quieras), de que provincia eres???
Recuerda que estoy hablando de aparatos de hosteleria tipo Compak, Cunill, y por el estilo
By titin
No es indiscreción. Soy de Zaragoza.

Respecto al gasto,no me.lo he planteado. Si hay una oferta y son 100 o 150€, si merece la pena...

Mi mayor problema es el desconocimiento.

Muchas gracias
By osona
titin escribió:
15 Feb 2018, 17:59
No es indiscreción. Soy de Zaragoza.

Respecto al gasto,no me.lo he planteado. Si hay una oferta y son 100 o 150€, si merece la pena...

Mi mayor problema es el desconocimiento.

Muchas gracias
Me pongo a ello, dame un poco de tiempo, y me lo tomo como si fuera a comprarlo yo mismo, vamos que me lanzaría a la piscina como hice en su momento con mi equipo, pero no perdamos de vista el "factor riesgo", que entraña el mercado de ocasión, pero andaré con ojo.
By Victor
osona escribió:
Victor escribió:
15 Feb 2018, 17:25
@osona en un plis plas te encuentra algo pequeñito por Wallapop, ya busca objetos hasta fuera de nuestras fronteras es el conseguidor del foro.
Que "sagerao" eres, pareces andaluz :lol: :lol:
Me has puesto "colorao" como tu Vespa
No es para menos, dentro de poco te hacen un programa en el Discovery, como el de Cazatesoros
By titin
Te lo agradezco enormemente. No tengo prisa pq ademasr rtengo dos paquetes aún de cafee molido.
Respecto al riesgo, soy consciente y lo asumo

Saludos!
By osona
A ver Titín, para ir haciendo boca,
Cuarte de Huerva (cerca de Zaragoza) Avda. del Rosario,9 nave 3, Sr. Jorge, tel, EDITADO, tiene un negocio de maquinaria de hosteleria, y según la foto, de MILANUNCIOS, hay un montón de molinillos a partir de 70 euros.
Contacta con él, a ver que tiene, ya que negociar en persona , se minimiza el riesgo.
Sigo buscando, pero ya será más lejos y trato telefónico.
By titin
Pues ya he hablado con el propietario. Me ha comentado que tiene manuales y automáticos: San Remo, Askoyen y compak. A ver si me paso
By osona
Otro y tiene pinta de perla:
Cashreversible Elda (Alicante) Molino Cunill Brasil, 80 euros, (1 AÑO GARANTIA) mobiliario hosteleria, tel. EDITADOS ( contestan wassap)
Ver MILANUNCIOS o la web Cashreversible.com
Medidas: ancho x largo x alto (210- 380-470)

Este ya se va lejos, pero acaso pueda interesar a otro forero.
Molinillo Cunill digital, blanco A ESTRENAR, "on demand" 250 euros, se vé la caja, mobiliario hosteleria, Sr Jordi (Barcelona) tel. EDITADO
Tiene otros modelos a partir de 80 euros, MILANUNCIOS.
De momento, lo dejo aquí, si más adelante quieres más opciones, me lo dices y me pongo a ello.
Salu2
By titin
Hola @osona. El cunill no se me va de precio si crees que merece la pena.además el tamaño.me encaja mucho

Gracias
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!