Dejo una opinión sobre el servicio técnico del Lagom Casa:
Mi Lagom Casa de la primera tanta, de verano del 24, dejó de funcionar por culpa mía. Limpiándolo se me cayó uno de los muelles de acero que se usan para controlar el nivel de café donde no debía caerse, y el molino estaba funcionando, provocando un atasco que no supe arreglar, de hecho lo empeoré y activé la protección del motor.
Contacté con Option-O esperando que me pudieran mandar las piezas y otro motor, porque al final ya había pasado el periodo de un año de garantía, y lo que me ofrecieron fue mandarme un nuevo molino (que tuvieron que hacer en esas semanas, de hecho, no tenían inventario) y me prepararon la etiqueta de devolución en cosa de dos mails, rapidísimo, sin coste alguno para mí.
Me quedé las muelas de mi Lagom Casa original, las 48MS, el cable y el vaso magnetizado. Todo lo demás lo envié en la caja original y a las tres semanas me llegó otro completamente nuevo (y con el nuevo motor que incorporaron tras cambiar las muelas a 65).
Muy buena experiencia de soporte técnico, la verdad. He de decir que dejé bien claro en el correo inicial que la culpa era mía, es imposible que el desaguisado que tenía por dentro mi molino fuera por el propio uso normal del mismo, y aún así el primer correo que me mandaron era para cambiarlo por otro sin coste alguno. La verdad que así da gusto.