¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Ytuque
Hola,

Me recomendáis un sitio para comprar el Lagom casa con un buen precio sin ataduras de aduanas y todo eso?

Había pensado en https://www.espressocoffeeshop.es/ nunca he comprado ahí , no sé cómo se comportará .

Un saludo
By Coc
Buenas, yo solo he comprado una vez, precisamente el mismo molino, para mí, fué correcto todo.

Salud.
By Alex95
Ytuque escribió:
08 Dic 2025, 17:25
Hola,

Me recomendáis un sitio para comprar el Lagom casa con un buen precio sin ataduras de aduanas y todo eso?

Había pensado en https://www.espressocoffeeshop.es/ nunca he comprado ahí , no sé cómo se comportará .

Un saludo

Yo compré la máquina por espresso coffe shop y todo bien. De todas maneras para el molino te recomiendo comprarlo directamente en su página oficial además de estar en oferta incluye los gastos de envíos y aduanas. Yo pedí el mío a finales de noviembre y ya lo tengo en casa sin ningún problema!
By Ytuque
Me parece muy interesante .

Lo envían desde Asia no? Cuánto tiempo te tardo en llegar? Las taxas de impuestos te lo pagaron ellos directamente o te lo reembolsaron?
Cuánto te salió puesto en casa?

Un saludo y gracias a los dos

Alex95 escribió:
08 Dic 2025, 19:50
Ytuque escribió:
08 Dic 2025, 17:25
Hola,

Un saludo

Yo compré la máquina por espresso coffe shop y todo bien. De todas maneras para el molino te recomiendo comprarlo directamente en su página oficial además de estar en oferta incluye los gastos de envíos y aduanas. Yo pedí el mío a finales de noviembre y ya lo tengo en casa sin ningún problema!
By NachoC
Buenas.

Espressocoffeeshop es de fiar. Tienen una tienda en Madrid en la que he podido estar, donde tienen algunas máquinas y molinos. Son una tienda italiana que también vende aquí.

Pero, como te han dicho arriba, es difícil no aprovechar la oferta de Option-O en su web ahora mismo, porque no solo tienen los molinos rebajados sino que incluyen envío con tasas incluidas por 0€. Es un ofertón sobre un precio que ya era inferior al que pagarías en ECS. Eso sí, creo que si pides ahora llegaría a finales de diciembre o enero. Pero te ahorras un bien pico.

Mirando precios:

- Espressocoffeeshop: 617€ + 10€ envío.

- Option-O: 499 dólares (unos 430€) + 0€ envío con tasas incluidas (tienes que seleccionar el envío con “duty pre paid” específicamente. Hay dos, ambos cuestan 0€ pero solo uno incluye las tasas.)

Casi 200 euros de diferencia.
By txarlygm
Aunque ya he visto que lo has comprado, simplemente dejo mi opinión porque justo he comprado ese molino en espressocoffeeshop en la tienda de Madrid y genial, me lo llevé en mano y fueron muy atentos. Pero si te ahorras un 30% comprandolo directamente en su web no hay dudas.
By NachoC
Dejo una opinión sobre el servicio técnico del Lagom Casa:

Mi Lagom Casa de la primera tanta, de verano del 24, dejó de funcionar por culpa mía. Limpiándolo se me cayó uno de los muelles de acero que se usan para controlar el nivel de café donde no debía caerse, y el molino estaba funcionando, provocando un atasco que no supe arreglar, de hecho lo empeoré y activé la protección del motor.

Contacté con Option-O esperando que me pudieran mandar las piezas y otro motor, porque al final ya había pasado el periodo de un año de garantía, y lo que me ofrecieron fue mandarme un nuevo molino (que tuvieron que hacer en esas semanas, de hecho, no tenían inventario) y me prepararon la etiqueta de devolución en cosa de dos mails, rapidísimo, sin coste alguno para mí.

Me quedé las muelas de mi Lagom Casa original, las 48MS, el cable y el vaso magnetizado. Todo lo demás lo envié en la caja original y a las tres semanas me llegó otro completamente nuevo (y con el nuevo motor que incorporaron tras cambiar las muelas a 65).

Imagen

Muy buena experiencia de soporte técnico, la verdad. He de decir que dejé bien claro en el correo inicial que la culpa era mía, es imposible que el desaguisado que tenía por dentro mi molino fuera por el propio uso normal del mismo, y aún así el primer correo que me mandaron era para cambiarlo por otro sin coste alguno. La verdad que así da gusto.
Lagom casa

Dejo una opinión sobre el servicio té[…]

He vuelto a poner las muelas Mizen 80OM que ven&ia[…]

CoffeeFest 2026

Gracias por compartir. Por desgracia, parece[…]

Saludo de recién llegados.

Hola David. Ya somos dos. Un saludo

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!