¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Ytuque
Hola,

Me recomendáis un sitio para comprar el Lagom casa con un buen precio sin ataduras de aduanas y todo eso?

Había pensado en https://www.espressocoffeeshop.es/ nunca he comprado ahí , no sé cómo se comportará .

Un saludo
By Coc
Buenas, yo solo he comprado una vez, precisamente el mismo molino, para mí, fué correcto todo.

Salud.
By Alex95
Ytuque escribió:
08 Dic 2025, 17:25
Hola,

Me recomendáis un sitio para comprar el Lagom casa con un buen precio sin ataduras de aduanas y todo eso?

Había pensado en https://www.espressocoffeeshop.es/ nunca he comprado ahí , no sé cómo se comportará .

Un saludo

Yo compré la máquina por espresso coffe shop y todo bien. De todas maneras para el molino te recomiendo comprarlo directamente en su página oficial además de estar en oferta incluye los gastos de envíos y aduanas. Yo pedí el mío a finales de noviembre y ya lo tengo en casa sin ningún problema!
By Ytuque
Me parece muy interesante .

Lo envían desde Asia no? Cuánto tiempo te tardo en llegar? Las taxas de impuestos te lo pagaron ellos directamente o te lo reembolsaron?
Cuánto te salió puesto en casa?

Un saludo y gracias a los dos

Alex95 escribió:
08 Dic 2025, 19:50
Ytuque escribió:
08 Dic 2025, 17:25
Hola,

Un saludo

Yo compré la máquina por espresso coffe shop y todo bien. De todas maneras para el molino te recomiendo comprarlo directamente en su página oficial además de estar en oferta incluye los gastos de envíos y aduanas. Yo pedí el mío a finales de noviembre y ya lo tengo en casa sin ningún problema!
By NachoC
Buenas.

Espressocoffeeshop es de fiar. Tienen una tienda en Madrid en la que he podido estar, donde tienen algunas máquinas y molinos. Son una tienda italiana que también vende aquí.

Pero, como te han dicho arriba, es difícil no aprovechar la oferta de Option-O en su web ahora mismo, porque no solo tienen los molinos rebajados sino que incluyen envío con tasas incluidas por 0€. Es un ofertón sobre un precio que ya era inferior al que pagarías en ECS. Eso sí, creo que si pides ahora llegaría a finales de diciembre o enero. Pero te ahorras un bien pico.

Mirando precios:

- Espressocoffeeshop: 617€ + 10€ envío.

- Option-O: 499 dólares (unos 430€) + 0€ envío con tasas incluidas (tienes que seleccionar el envío con “duty pre paid” específicamente. Hay dos, ambos cuestan 0€ pero solo uno incluye las tasas.)

Casi 200 euros de diferencia.
By txarlygm
Aunque ya he visto que lo has comprado, simplemente dejo mi opinión porque justo he comprado ese molino en espressocoffeeshop en la tienda de Madrid y genial, me lo llevé en mano y fueron muy atentos. Pero si te ahorras un 30% comprandolo directamente en su web no hay dudas.
Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!