El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Noveas @tocateclas, probando molinos y resultados en taza he descubierto cosas y diferencias entre mis molinos y molinos más grandes o diferentes y molinos “deluxe” (titus grider) ya iré contando lo que voy descubriendo.
Victor escribió:
13 Feb 2018, 18:31
Noveas @tocateclas, probando molinos y resultados en taza he descubierto cosas y diferencias entre mis molinos y molinos más grandes o diferentes y molinos “deluxe” (titus grider) ya iré contando lo que voy descubriendo.
Yo lo he dicho muchas veces pero no me importa volverlo a decir: entre el F4 y el Mignon, no encuentro diferencias en taza SI te preocupas por distribuir correctamente el café cuando utilizas el Eureka. Directo al porta, para mí sí hay diferencias en comodidad y también en taza. Molinos más grandes o mejores no he probado en un bis a bis con los míos, pero cuando todo el mundo afirma que es la pieza clave, no tengo razones para dudar que así sea. Ya nos contarás.
tocateclas escribió:
osona escribió:
13 Feb 2018, 18:03
Gracias Tocateclas por tu "enciclopédica" explicación
Menos mal que la escribí después de hacer la compra porque, si leo antes mi propia explicación sobre los riesgos del crowdfunding, igual no lo compro, jajaja
El caso que te quedes sin dinero es muy remoto. Si no se consigue el objetivo se retorna el dinero, y la página de crownfunding supervisa la consecución del proyecto si se lleva a cabo.
Victor escribió:
13 Feb 2018, 19:11
tocateclas escribió:
osona escribió:
13 Feb 2018, 18:03
Gracias Tocateclas por tu "enciclopédica" explicación
Menos mal que la escribí después de hacer la compra porque, si leo antes mi propia explicación sobre los riesgos del crowdfunding, igual no lo compro, jajaja
El caso que te quedes sin dinero es muy remoto. Si no se consigue el objetivo se retorna el dinero, y la página de crownfunding supervisa la consecución del proyecto si se lleva a cabo.
Lo digo de broma, de otro modo no lo hubiera comprado. Pero el dinero se retorna sólo si no se llega a cubrir la cantidad que se pide, una vez cubierta se pone todo en marcha e, independientemente de que recibas o no el producto, el dinero ya no se reembolsa.
eliecer.lopez escribió:
26 Mar 2018, 21:15
novedades del niche en el foro Uk... parece que le sigue gustando a davec que ha probado una de las primeras unidades de producción... seguimos expectantes!!

https://coffeeforums.co.uk/showthread.p ... der/page81

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, no lo había visto. Buenas noticias.
Finalmente ayer me decidí a hacer la reserva del Niche, o lo respaldé como se dice en el argot del crowdfunding :D.

Estaba dudando entre el Niche y un Sette 270 normal, sin la báscula ya que como lo quería para moler dosis única sin tener la tolva llena no le veía mucho sentido a la versión de báscula. Al final me he decidido por el Niche precisamente por eso, por estar pensado para moler sólo lo que vayas a gastar en el momento y viendo todo lo dicho de él por DaveCuk parece que técnicamente está un poco por encima, aunque la verdad es que el Sette también me gusta bastante.
La fecha de entrega estimada es septiembre de 2018 así que habrá que tener paciencia aunque lo principal es que llegue aunque sea con retraso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 102
Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!